Pedruscos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Por favor, nuevamente necesito consultar.

Resulta que he atizado en un sitio donde me dice que pida ayuda a mis amigos para que me echen una mano en quitar piedras del prado salvaje y que para ello necesito 12 vecinos.

Dejo imagen :

Pero, resulta que tengo esos vecinos, bien es verdad que todos ellos me han invitado, (yo aún no he enviado ninguna petición de vecino, eso requeriría “nuevo estudio” por mi parte y seguro que nueva consulta).

Mi pregunta es, ¿es qué he de enviar yo invitaciones a 12 vecinos distintos a los que ya tengo?

De no ser así, entonces ¿qué debo hacer?.

Por el contrario, si los vecinos que ya tengo, sirven para tal menester. Entonces, tendría dos nuevas consultas:

- ¿Tendría que enviarles mensaje pidiéndoles esa ayuda?.

- ¿De darme esa ayuda, eso les supondría a ellos algún tipo de coste?.

Gracias.

Feliz miércoles.

Saludos.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda.

Con tener los vecinos ya en tu vecindario se limpia solo el prado salvaje, no hay que hacer nada especial. Es indistinto si los invitas o si aceptas sus invitaciones.
    Con 12 vecinos debes tener todo el prado despejado y se verá limpio como el prado principal de la granja, tiene la misma capacidad de tierras y difiere en que el río pasa por delante de las construcciones.
    Por lo que logro identificar en tu imagen, debajo de la ventana informativa, hacia el extremo derecho inferior se nota una roca y parte de lago, ese sector no está limpio, mientras que en el extremo izquierdo de la ventana se ve un esquilódromo de angora, ese sector está limpio porque has logrado colocar el taller. Por este motivo puedo decirte que no tienes todo el prado despejado y esto generalmente se da porque has conseguido menos de 12 vecinos. Cuéntalos que seguramente ese es el motivo (ten en cuenta que en el vecindario también aparece tu blasón, así que deberás sumar 13 vecinos) y la ventana te habrá salido porque habrás clicado en zona no despejada aún del prado salvaje.
    Te sugiero enviar solicitudes a nuevos vecinos para llegar a los 12 que necesitas.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Buena tarde.

Gracias Virino, muy amable.

Antes de ponerme al “estudio” del tema de enviar solicitudes a nuevos vecinos, comento …..

Pongo imagen de como tengo el prado salvaje y señalo cartel que puse en mi mensaje anterior

Si pulso en amigos, ahí cuento que tengo 13 vecinos fijo, bueno 13 usuarios y salvo que alguno se haya ido y yo no me haya enterado, pero en mi cuaderno de vecinos figuran 13 nombres . Si es necesario pongo imagen eliminando el nombre de mis vecinos, no sé si ello sería correcto ¿sí? .

Espero noticias de si realmente es así como he de tener el prado salvaje y de no ser así, ¿ qué puede estar pasando, qué estaré haciendo mal?.

Gracias .

Feliz tarde.

Saludos.

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Abre el desplegable a la derecha, donde ahora ves la estrella verde-amarilla.
    Alli encontrarás a todos tus vecinos, no amigos.
    Son vecinos los que ayudan a limpiar el prado, no los amigos.
    Por cierto, cuando te sale ese estrellita es que se te haya subido un vecino, si lo felicitas, te darán extra PE.

5. mafalda1000

Gracias Carmen, quiero entender que te refieres a que al desplegar esa estrella salen como unas casillas donde por cada una de ellas identifico a mis vecinos (por cierto muchísimas gracias vecina). Pues, así los conté y contigo 14.

Dejo lo que ha ocurrido en estos últimos minutos

“La señal sigue ahí” aunque ha aumentado el terreno disponible, pero me parece que no está completo ¿no?.

Dime, por favor, como he de hacer para felicitar, tanto a ti como al resto de mis vecinos.

Muchísimas gracias.

Saludos.

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

debes de tener algun vecino en gris,,,, te falta aceptarlo,, vuelve a repasarlo,,

7. mafalda1000

Gracias, pero hasta donde alcanzo a ver, están todos ok, y ya voy por 17 vecinos, yo no veo nada en gris.

Saludos.

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Manda mensaje a soporte para que lo revisen y te indiquen si realmente te falta algun vecino o los tienes todos

Saludos

9. mafalda1000

Buena noche

Esta tarde he cerrado el juego y ahora acabo de iniciarlo y creo que está todo perfecto.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros.

Se puede cerrar tema cuando estimen oportuno.

Feliz jueves.

Saludos y hasta la próxima.

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas