Peinesss

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenos dias, por favor me podrían indicar si los peines para adquirir el taller de Bigotería, es una herramienta más?? que llegan asi como en los otros talleres??, mil gracias anticipadas por la pronta respuesta.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola alice:)
    Los peines se cambiarán cuando termine el evento por 25 PE y 12 MP cada uno. En un futuro la barería podrá construirse en el taller de la ciudad con herramientas especiales aunque no de momento.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. aliceabuelita

Gracias por tu respuesta, no tengo peines en el momento, ya se acabo el evento, pero entré al taller y vi que puedo elaborar el taller de bigotería, me pregunta es que para tener esos peines que se requieren, cómo se obtienen??, si aparecen aleatoriamente como las demás herramientas??

4. Nasril

Hola de nuevo alice:)
    La bigotería no debería aparecer en el taller de la ciudad. En breve la quitarán ya que era un taller exclusivo del evento. No nos van a salir peines de las cosechas.

5. aliceabuelita

A bien muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo hasta pronto,:)

6. Nasril

Gracias a ti alice:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas