Películas para todos los públicos...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MuShu, 28 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola chic@s buenos días. Espero que todos estéis bien.
    Antes de anoche pusimos una peli en plan cine, con el reproductor en la pared, con el sillón en frente y comiendo palomitas. Estuvo bien, la verdad. Y la peli, que yo ni la había oído nombrar nos gustó mucho. Yo incluso lloré (en el tema de los animalitos soy muy ñoña). Es una peli bonita, de sientimientos, y graciosa, con lo que a los niños les hará gracia. Va de un perro y sus reencarnaciones, con la misión de proteger a la chica como hilo argumental, y con una voz en off, poniendo voz a los pensamientos del perro.
    Se titula: Tu mejor amigo: un nuevo viaje.
    La volveré a ver.
     
    A corderito70, tiopesca, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  2. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A mi me gusto Peter Rabbit...a los niños les gustara......
    Sinopsis: Un conejo rebelde y de lo más revoltoso intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero en esta adaptación del cuento de Beatrix Potter. (FILMAFFINITY)

    [​IMG]
     
    A corderito70, tiopesca, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues esta va de perros... (ellos nos ayudan en todos los sentidos)... a los peques y no tan peques...

    "Bajo Cero"
    Agradeceros vuestras aportaciones, muy buenas e interesantes, muchas gracias :inlove: y permitirme decir esta frase del gran

    FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

    “Sin olvidar que nuestras experiencias quedan siempre contrapesadas por un conocimiento científico. Es decir que queremos en todos los momentos, hacer cultura, acercar al hombre del campo o de la ciudad algunos retazos de lo que hace posible la existencia; o en otras palabras llevar a casa de todos un poco la naturaleza”.

    En realidad célebre, desde mi punto de vista, a cuidarse :)
     
    A belladonna43, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Pues voy a intentar ver la sag Crepusculo, y a buscar Malefica 2 ;)
     
    A belladonna43, corderito70 y MuShu les gusta esto.
  5. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Buenas recomendaciones, algunas ya las vi otras no, muy buena iniciativa Mushu te recomendaria

    UP. una aventura de altura. El viaje de Chihiro y Solo en casa.

    Todas tienen un mensaje muy bonito y son muy entretenidas y los mas peques las disfrutan bastante ;)
     
    A belladonna43, corderito70, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues a mi me encantó una película que vi hace muchos años, me gustó tanto que la copié en una cinta de vídeo que aún tengo (claro que el reproductor ya no me funciona), la he visto muchas veces más y cada vez que coincide que la reponen en alguna cadena suelo verla de nuevo. No sabría deciros qué es lo que hace que me guste tanto pero me aporta calidez.

    La película es Willow.

    Eso sí, tengo la colección de todas las de dibujos animados de Disney, en cinta de vídeo (empecé la colección hace muchos años) y en DVD. :oops:
     
    A lalokisima, belladonna43, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Un hilo que desaparece, no por abrirlo y no obtener respuesta, sino por no entenderlo, ante todo por lo que está pasando, no lo entenderá jamás, todos/as hemos visto mucho cine, creí que nos ayudaría un poco a sobrellevar algo ante toda esta situación, así que algún moderador/a, ya pues lo cerráis..., gracias por mantenerlo durante estos días tan duros.

    A cuidarse y mucho y yo me quedo en casa, de nuevo, gracias a todos/as.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días MuShu;)

    Cerramos el hilo a tu etición y en mi opinión si que ayudan este tipo de hilos. No solo ahora mismo sino en cualquier momento.
    Las pelis que se han aportado son geniales y todas ellas seguro han hecho que el tiempo pasara más deprisa y entretenido

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas