pelicula nostálgica/ huevo de tucán

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 21 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, tengo una duda con estas mascotas. Pelicula nostálgica da 25 % mas de PE/PET en todos los terrenos, independientemente de donde se coloque? (Ahora mismo lo tengo en el parque de mascotas).
    Y el bungalow de tucán da los PET,aunque se ponga en el parque de mascotas? O hay que ponerlo en las cataratas de cristal?

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días senin:

    El bono de la película nostálgica afecta a todos los terrenos de juego independientemente de donde la tengas colocada.
    En el caso del bungaló de tucán afectaría solo a los terrenos de la isla aunque la tengas en el parque para mascotas. No es necesario que la coloques en cataratas de cristal para que haga efecto.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Una ultima pregunta: parece que va a ser la última vez que las tengamos disponibles en la feria de Renzo. Lo he visto en el tablon de anuncios. Me lo puedes confirmar?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola senin:

    Efectivamente, en la próxima edición de renzo no van a estar disponibles. Esta es la última vez

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Nada mas, muchas gracias, se puede cerrar el tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas