Pelota premium perdida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Whitenergy, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Nada más abrirse las cortinas, se ha lanzado sóla una pelota premium (sin muñecos a la vista) que se me ha descontado del marcador.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Whitenergy.

Puede que pulsases el ratón sin querer, no tenemos noticias de que las pelotas se puedan disparar solas o que haya algún error relacionado en el evento.
    Si se dispara una pelota puede que no de en el muñeco, o que vaya al muro, o en alguno sin puntos con lo que se pierde la pelota y el disparo.

Saludos.

3. Whitenergy

NO, lo que digo es que aun no había muñecos. Y sé que si no hay muñeco no se dispara porque por salirme dos de estrellas dobles y querer cogerlos me ha pasado un par de veces. Ha impactado contra el muro del castillo.
    Lo de pulsar el ratón sin querer, lo dudo. Ha sido justo cuando se abría la cortina. Pero, aun asumiendo que hubiera podido pasar, no se debería haber lanzado la pelota. Otra cosa es que le hubiera dado a un muñeco de los que no tienen estrellas, ahí me hubiera callado.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como indicas, si disparas y no da al objetivo, impacta contra las murallas del castillo. Ahí no se puede hacer nada.
    Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Saludos.

5. Whitenergy

Pues vale. Cierra. Pero ya te digo que no he disparado. Que se me ha lanzado antes siquiera de que salieran los muñecos. De todas formas tampoco hubiera cambiado nada.

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas