Pelotas para jugar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola

Tengo una duda. Cuando empiezo una jugada me da una pelota con 5 oportunidades para jugar por si me equivoco o me da 5 pelotas = 5 jugadas

O sea, con las cantidades requeridas de rosa blanca 510, rosa negra 260 y 30 pelotas, puedo por ejemplo obtener mis 9 estrellas o puedo obtener 9x5.

PD: Me puedes dar un "me gusta" cuando me respondas? Millón de gracias

A -rodri-71 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola kess.

No se de donde sacas las 9 monedas de juego que dices, tienes monedas de juego como recompensas al pasar el balón a otros jugadores de tu equipo y tambien si consigues meter gol.
    Al entregar los recursos necesarios para el balón, tienes 5 intentos para meter gol, entre medias los regalos que vayas consiguiendo los tendrás para ti tanto si metes gol como si gastas los 5 intentos sin conseguirlo.

Queda resuelta tu duda?

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Las 9 monedas las obtienes si consigues esas 3 de los pases y las 6 del final. 3+6=9

No me contestas lo que pregunto, pero ya me respondieron en otro lado. Muchas gracias. Este evento es muy lioso.

Besos, puedes cerrar.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kess

Cierro el tema.

Saludos.

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas