Pensé que solo era yo.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gema63, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gema63

    gema63 Promesa

    Buenos días, no puedo cambiar de terreno, no puedo hacer comida, cuando me deja plantar y vuelvo a entrar no hay nada plantado, me ha desaparecido el árbol Fruto de ambarella.......

    Perdón no se que he tocado, pero no lo puedo quitar
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
  2. paganesa

    paganesa Candidato

    Buenos días. Esto va tan mal como ayer y como anteayer por la tarde, no han solucionado nada y encima ponen más eventos. POR FAVOR, ya basta un poco de seriedad, menos eventos y más ARREGLOS, estamos peor que en diciembre cuando empezamos con el UNITY,. Hoy, hace un momento, entro a recoger y cuando llego al faro ya empieza a tardar en cargar. F5, vas a la isla y F5, vuelves al jardín F5,. Eso en está granja que es la principal, tengo cinco más, de nuevo digo que POR FAVOR, un poco de seriedad para los jugadores, no nos merecemos este comportamiento por parte de los ORGANIZADORES DEL JUEGO. Atentamente.
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    A mi me ocurre lo mismo cambiar de terreno es una espera eterna, en fin ojala se solucione pronto esto.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días gema:

    No tienes por qué pedir una disculpa. Seguramente el tema se duplicó por error.

    Cerramos y espero que pases un buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas