Pensando dejar el juego.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SMO1967, 2 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SMO1967

SMO1967 Promesa

Muy buenos días ,les escribo por que estoy bastante enojado con el juego , va fatal ,super lento se corren los objetos de sitio al querer recolectarlos , me desaparecen cosas y cuando le da la gana se pilla y toca volver ha empezar. Por todo eso estoy pensando de dejar de jugar a farmerama (supongo que como yo habrá muchos jugadores que piensen lo mismo). que tiempos aquellos en los que teníamos un buen servidor . ya se que me van a decir que será por el ordenador que es viejo pero no es nuevo y potente y tambien he reiniciado el juego muchísimas veces y nada funciona fatal , Que solución me dan?.

A alegre1980 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días SMO:

Esta mañana hemos tenido problemas de lentitud en el juego que ya deberían estar solucionados.
    Se que llevamos ya demasiado tiempo con problemas de lentitud y acceso:oops: Por el momento, la única solución que nos dan es eliminar los temporales con mucha frecuencia.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. SMO1967

SMO1967 Promesa

Gracias.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer SMO;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas