PENSANDO un Poco ...solo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jorgin66, Oct 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola. Yó pienso y es una cosa personal mia que despues de venir un anterior evento donde hemos dejado un monton de Superpienso, y que practicamnete estaremos en "bolas" , aunque no es el caso mio pero bueno la bolsa de superpienso ha bajado bastante, mi reflexion es la siguiente.
    Este siguiente evento ¿se puede hacer? ó mejor dejarlo correr ....porque...las vacas blancas son un "Paston" y !!no las hay¡¡ .

Yó la verdad creo que vale la pena hacerlo pero ...con mucho cuidadin y suavemente..¿porque?
    Pues...por lo siguiente que me he fijado...
    Los objeto BONO de este evento 3 de ellos suman 3150 cada 8 horas.(350+340+360=1050X3 veces al dia=3150)
    Y otro de ellos suma 2000 cada 10 horas.(1000+1000=2000)
    Entonces digamos que...cada 24 horas sacamos 5150 PE/PET.
    Se saca mas que con la nube que son 5000PE/PET.

Naturalmente la primera opcion es para el que pueda estar digamos....las 24 horas del dia...
    pero....reflexionando un poco ¿Vale la pena ir a por la nube y pagar un "Paston" en vacas blancas ?...por ejemplo.... Yó creo que no.
    20 vacas blancas ¡¡¡son muchas vacas blancas!!
    Espero os halla gustado mi reflexion para los que anden apurados.
    Un saludo.

2. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Dos objecciones:
    1) Recoger tres veces al día cada 8 horas es casi un imposible.
    2) La nube se recoge cada 10 horas: serían 10.000 PET.

Saludos,
    Marlon.

3. jorgin66

Si tiene razon, eran 10000PE/PET, lo de la nube,me equivoque al escribirlo, mas que nada por intentar describir que 20 vacas blancas son muy caras.
    - Lo de que tres veces al dia "es casi imposible"....digamos ...DIFICIL SI...inposible No, yo lo hago 3 veces al dia,(sin problemas).
    Que hay diferencia de puntos...SI claro indudablemente haciendo el horario perfecto de empezar un lunes a las 00 horas...probablemente sea de uno a otro entre 180000PE/PET semanal por unos 40000PE/PET sin nube, pero repito es sin entragar las vacas blancas que se te va un monton de musgopeniques y ésta reflexion es para las personas que anden apuradas de musgopeniques o de otra cosa, para que si les interesa que se "lancen" a por Superpienso ó otra cosa, mas que nada "Cojer " posiciones para otros dias y no quedar en "Bolas" para mas adelante.
    Un saludo

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Sólo un apunte.

Aunque no quieras ir a por la nube, si vas a por los items, creo que acabas activando todos los farolillos igualmente... :oops:

5. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Valkiria tiene razón. Solo se puede obtener el objeto-bono "Coleccionista de Luciérnagas" sin el farolillo de las vacas blancas. Para los otros 3 objetos-bono necesitas ese farolillo. De hecho ese farolillo es necesario para obtener 7 de los 10 premios.

Saludos.

6. jorgin66

Si tiene razon valkiria, aunque ...estariamos igual de "fastidiados", porque si para conseguir algunos de los item hay que iluminar el Farol nº9 "ESE" es el de las 20 vacas blancas,...(si es que he entendido el juego)

7. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Aún hay esperanzas de que haya un babyboom para el finde. Muchas veces lo hacen y no se sabe hasta el viernes

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Thread Status:
Not open for further replies.