pequeño problema

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by tatomatrix77, Jun 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas ,un discpulo mio me comenta que tiene nivel 20 y tiene 13 vecinos,pero sigue sin tener libre todo el prado salvaje ,he mirado en la wiki y dice que es a patir de nivel17 y tener 12 vecinos,cual es el problema ??8)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tato:)
    Si acaba de invitar a los últimos vecinos que actualice o bien cierre el juego y vuelva abrirlo. Seguramente así se solucionará.
    En caso negativo que realice el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicie después.
    Te esperamos.

3. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

Puede que esté contando a los co-discípulos como si fueran vecinos también y esos no cuentan, quizá sea eso.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Gracias por tu el matiz, GranjeroJose2002.
    Efectivamente, no se cuentan los otros pollitos del maestro, aunque los tendrás en el mismo sitio que los vecinos.

Queda resuelta tu consulta, tatomatrix77?

5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

ok,le dire que compruebe lo que me decis y que me diga,cierra si quieres,ooooo....bueno si cierra y ya lo que me diga el8)

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema ya que está resuelta tu consulta.
    Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.