Feedback Pequeños asistentes / Día de los padres - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. piroja72

    piroja72 Promesa

    ¿no se puede usar SA y poneis el tiempo que tardan las semillas con SA?
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días piroja:

    En esta ocasión se ha puesto el tiempo de la semilla con todas las posibles reducciones de tiempo como es habitual. Ciertamente en esta ocasión no haría falta esa info ya que solo es posible utilizar el agua.

    En cuanto sea posible se modificarán las FAQ para que no de lugar a confusión.

    Por favor, este tipo de comentarios es mejor plantearlos en la sección de ayuda. Este hilo es más bien para dar opinión sobre el evento

    Gracias y un saludo!!
     
  4. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    ¡¡¡Un respiro!!! Es lo que necesito yo y mi granja artos de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto evento seguido.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    GENIALLLL me gusta me gusta mucho
     
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A mí me gusta tanto tanto, que ni lo voy a empezar.

    NO ME GUSTA:
    Nube típica sin cajita ni nada
    Solape de dos eventos, aunque sea en un terreno específico
    Premios muy regularitos
    Que haya que utilizar el molino

    ME GUSTA:
    Pues que no interfiere en el montaje de los campos que tengas. Tanto si lo quieres hacer como si no, puedes seguir con la granja a tu ritmo.
     
    A CocoNut, Decebalo, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  7. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Lo intentaré, ya que este sistema de evento me gusta, que llegue al final es otra historia.


    Si fuera otro evento como este que está activo, ni lo empiezo, ya que agobia tanto evento junto, pero este como digo es diferente a la forma de hacer, y me gusta.:p
     
    A CocoNut, bertoko1967 y criistiina!!XD les gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    se me esta kitando el aburrimiento,y las ganas de dejar el juego...
    me encanta para mi es todo un reto...
    por mi parte enhorabuena a los BP.
     
    A CocoNut, granjasol63, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!! pos un evento más le ha dado por ahi jejejeje , espero que la salida de ítems se mas generosa que de este evento que estamos haciendo me gusta por la decoración y eso porque tanto evento junto pos.... cansa pero bueno
     
    A CocoNut le gusta esto.
  10. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    Hola, hace tiempo la gente se quejaba que había pocos eventos, Ahora que hay muchos, en mi opinión me parece que esta bien que halla eventos a cascoporro, otra cosa son las recompensas que tiene cada uno.
    En la variedad esta la diversión y los limites de cada uno. No todo el mundo se baja del coche a coger manzanas que vio al pasar, los eventos es parecido, ellos están tu decides. Un saludo.
     
    A asun y bertoko1967 les gusta esto.
  11. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola,mi opinión...que nadie se moleste, es lo que pienso.

    Me parece de lo mas injusto, que no tengamos TODOS las mismas ventajas, en este , hay que comprar si o si"si quieres hacerlo" los que no podemos pagar....que son muuuuuchooooossssss, nos quedamos "desnudos" no hay ninguna posibilidad de hacerlo.

    Ahora en este juego, solo se trata de llenar sus arcas, vaciando las de los jugadores, solo veo una cosa por hacer, que no se hará," Que los que tienen dinero, hagan huelga general, y que nadie compre ni una cesta" .

    Podría extenderme mucho, pero no lo voy hacer, creo que mi indignación queda bien reflejada. No me gusta.

    Saludos, y que lo disfruten!!!

    Soy N. 99, juego desde Agosto del 2010, y me quitaron la granja cuando estaba en el 81, me tocó empezar de cero, aquí estoy, aunque no se por cuanto tiempo.
     
    A ssszzz, Guazopu, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  12. cbalco57

    cbalco57 Principiante

    hola no me gusta, BP tiene un negocio pero el negocio esta en que jueguen muchos mas de los que hay, asi la publicidad es mucho mas rentable y con mejor ratio de impacto, sejar fuera alos que no podemos destinar dinero al juego, es inmoral cuando menos

    saludos y que les cunda
     
    A ssszzz, brisagr, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  13. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    donde salen las brochetas pues cojo el terreno y brillan por su ausencia a este ritmo solamente lo terminaran los quese gasten su dinero
     
    A ssszzz le gusta esto.
  14. maria2022

    maria2022 Experto junior

    claro si a la vista esta que estan por el dinerito, pues por mi parte le puede dar mucho ......... al jueguito que ni un céntimo pienso gastar por un juego y menos por este tan simple y engañoso.
    al principio estaba muy entretenido daban buenas recompensas en una palabra motivaba, ahora desde que cambio de manos es un verdadero asquito, yo llevo jugando desde que empezó, pero visto lo visto no tardare mucho de jubilarlo que le den a mi no me quita el sueño;)
     
    A Whitenergy y Guazopu les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que dejen este lugar para poder plantar semillas 4x4 ya que vamos a quedar pelados jejejee.. ¡¡:oops:
     
  16. mar-lu-90

    mar-lu-90 Promesa

    Hola a todos!!! Estoy intentando ver como funciona este evento, pero no termino de aclararme. ¿Alguien me podría decir como puedo hacerlo?
    En las FAQ dice: "Al inicio del evento solo la 1º parte del terreno esta despejada (40 terrenos de 1x1)" y la verdad es que no veo ninguna parte despejada. Hummm, por favor me lo aclaran?
     
  17. gallega45

    gallega45 Avanzado

    HOLA MAR LU .. TIENES QUYE PLANTAR LOS TERRENOS DE UNO POR UNO
    COMO EN LOS TERRENOS NORMALES
     
  18. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Creo que en esta valoración haré un 2x1 ya que BP ha entremezclado los items de un evento con una misión temporal de la cooperativa (que no sé si se comentará como mini-evento de junio, o le pondrán su propia mesa redonda). Vamos, que tenemos dos eventos emparejados.

    Me gusta:
    • Que sea en un terreno que no interfiere con el evento principal "Reina del Carnaval"
    • Los premios de la misión de la cooperativa no están mal: tritones, acacia de Constantinopla, secuoya roja y agromonedas.
    • Que al menos en este evento, los árboles mágicos sirven para algo, ya que en el de la Reina del Carnaval no daban ni los buenos días. :p:p

    No me gusta:
    • Que coincida en el tiempo con el evento de la Reina del Carnaval
    • Que uno de los métodos para obtener brochetas sea criando animales: ¿De verdad conseguir un item compensa gastar 2 SP, (como poco, porque si pones jalea y pócimas ya es el acabose)? Teniendo en cuenta que para el producto del molino se necesitan 16 brochetas, eso hace un gasto de 32 SP por mazorca arcoiris a la parrilla.-.--.--.--.--.--.--.-
    • Que "comparta" semillas e items con la misión temporal de la cooperativa "Una barbacoa brutal" >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • La cantidad de semillas e items para que se cumpla lo que dicen las FAQ: "Puedes canjear 1 mazorca arcoíris a la parrilla por una caja de cosas brillantes, todas las veces que quieras" Si cuentas que además te medio repartes con otro evento... suena a tomadura de pelo. -.--.--.--.--.--.--.-
    • Que la fila de nubes no de las cajas cuando termine el evento, aunque fuese una caja a la semana. -.--.--.--.--.--.-


    Puntuación: 5/10. Debería suspender el evento por mezclarlo con otro y encima dar una línea que no dé como premio, aunque sea a la semana, una caja de cosas brillantes.
    NB: Los avezados poetas del foro entenderán que BP es el que completa la rima de la puntuación.
     
    A jinjark, ssszzz y belladonna43 les gusta esto.
  19. mar-lu-90

    mar-lu-90 Promesa

    Muchas gracias, creo que ya lo entendí. Pero me quedé sorprendida y no entendía nada. Tengo que poner las parcelas de tierra para plantar, ok. Gracias y saludos!!!
     
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! este evento me gustaba lo que NO ME GUSTA es coincida con otro y para mas con mision en cooperativa, que me expliquen como vamos hacer de las mazorcas si apenas salen ítems yo no pienso pagar por una cesta y tampoco crias nos hemos vuelto locos o que que van a girar los eventos solo con dinero pos yo no tengo y aunque tuviera no lo inverteria por el motivo que si haces cuentas sake muy caro y nos es nada rentable para lo que dan y aunque diera luego en eventos venideros los da así que ...
     
    A CocoNut, Whitenergy, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas