Feedback Pequeños asistentes / Día de los padres - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mar.

    La proxima vez por favor haz las preguntas de lo que no entiendas en cuestiones generales la mesa redonda solo es para opinar sobre el acontecimiento.

    Saludos.
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo creo que esta vez resulta casi mejor ir a por los premios de la misión temporal, que son relativamente fáciles de conseguir y bastante aceptables (los tritones, la secuoya roja y la acacia, por ejemplo) que completar el evento en sí, aunque cuidado al entregar en la misión las frutas necesarias porque este mes de junio hay anunciado Mercado de las Frutas para más adelante. Sin embargo los premios del evento los veo un poco pobres (una línea de nubes que da 10000 PE/PET cada 14h a estas alturas a mí me ayuda muy poquito, la verdad) en relación al esfuerzo que se pide.
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  3. andreabf

    andreabf Promesa

    Me gusta:D! Yo creo que se va a poder conseguir;tenemos bastante tiempo por delante;)!Por ahora tengo una de las partes que limpie con tierras chicas produciendo rosas y el resto tierras grandes con mazorcaxD!Lo que no encuentro son las cajas para consumir las mazorcas arcoiriso_O,pero ta buscare un poquito mas todavía queda tiempo!!Saludos y buena cosecha :inlove::)
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo bueno de la misión de la coope es que da tortitas de frutas para los que no compramos cestas, 3 en total, son 36 horas, menos da una piedra o sea que bienvenidas sean. Los tritones, las acacias de constantinopla, las agromonedas, uy uy, son tantas cosas que ni me acuerdo, no está nada mal, ya veremos si llego a todo, de momento aún estoy con las rosas, hasta que llegue a las mazorcas no me queda nada jajajajajaja.
     
    A tita212, -MAIDANA-, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno dias!!! este evento como habran el grifo pues mal vamos salen escasos
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  6. abuemari

    abuemari Experto junior

    Me parece buen evento....simplemente corto:music:
     
    A naranjitos le gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a mi me parece muy mal evento, te ponen los dientes largos y babosos para nada , porque no vas a llegar a nada , 1 solo terreno y encima desbloqueando tierras con los mismos pedidos para todos los regalos, solucion que nos den ese terreno ya desbloqueado por lo menos . como minimo .
     
    A barbarroja.samu, -MAIDANA- y CocoNut les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Dan de recompensa unos tritones y a la gente le parece poco. Y a los que dicen que hay que comprar cestas si o si ........................ unicamente dejo una cara de sorpresa :eek:
     
    A jinjark, tita212, naranjitos y a 9 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Eso es una cara de susto, esta es la de sorpresa o_O
    Yo me he dedicado a la misión de la cooperativa y en la próxima recogida tengo a mis tritones :D
    Edito: el evento me ha gustado
     
    A tita212, naranjitos, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues a mi no me parecen poco y la secuoya roja también, el evento me gusta, no lo voy a terminar ,pero por mi mala cabeza que, me volví loca entregando y me quedé varias veces a 10 semillas, pero en fin, ese es mi problema... ya me confesé en el hilo de melo
    Voy a hacer lo que pueda y punto pelota
     
    A tita212, pintora, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  11. Vilma

    Vilma Promesa

    La misión de la cooperativa se me va a quedar muy corta.
    Imposible para mi llegar a completarla con el tiempo que han dado.
    :cry:
     
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas la verdad que es una pena se queda corto para hacer cooperativa y lo otro pero bueno tdo se andara
     
    A barbarroja.samu, -MAIDANA- y CocoNut les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El último paso de la misión de la cooperativa debemos pasar de el. No merece la pena, hacer solo hasta el paso 5
     
    A jinjark, tita212, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    No es que pase, es que no voy a llegarxDxDxD muchas gracias por los ánimos vecino, Un besote muy grande guapo:inlove:
     
    A tita212, barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tonta de mi, no me di cuenta que se acababa antes la misión de la coope, me quedan dos recogidas de rosas, de aquí a una hora más o menos y la de la mañana antes de ir a trabajar.tengo 700, espero llegar a las 1000, cuando acabe de despejar los terrenos sembré unas cuantas rosas y lo demás las mazorcas, suerte que la secuoya roja ya tengo una pero me sabe mal por la tortita de frutas, que se le va a hacer.
     
    A tita212, barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  16. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    me gusta...:oops::sleepy: pero.. no mucho, poco tiempo para reunir tropesientas rosas ...

    ¡¡¡deberían de dar 1 ó 2 días mas!!!

    me faltan 1600 rosas o mas,,, es muy tardado y cansado recoger semilla x semilla a mano (sin maquinaria) recién adquiri bonos en la tiendarama...


    fue muy cansado adornar el carro alegorico, me di un respiro (el domingo) y fue muy canson pasar casi tres horas (o mas) corriendo en el desfile de la mona jejejeje para poder alcanzar los premios,

    :cry::cry::cry::cry::cry::(:oops::sleepy::oops:
     
    A jolufa, -MAIDANA-, Vilma y 1 persona más les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Misión de la coop., hasta paso 5, y aquí se acabó la historia de un evento complicado, al menos para mí, la causa la duración del mismo escasa pero que ha cumplido su objetivo venta de cestas. Así es el mercado del ocio on line ante la escasez sube demanda se encarecen los precios, en este caso la ventas de cestas. Nada que objetar. Saludos.
     
    A -MAIDANA-, bertoko1967 y CocoNut les gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo tampoco llego. Entre que el terreno me trae malos recuerdos, que no le presté mucha atención por lo de la mona, que estoy desmotivada y me esfuerzo menos (incluso en el mejor evento) y que tampoco me dí cuenta de que acababa antes... no acabo. Con suerte conseguiré la acacia y los tritones. Espero. Pero aquí ya no es culpa de BP sino mía.

    No me gusta del evento que era muy elevada la cantidad y te obligaba a estar cada tres horas recogiendo, cosa que yo no hice, si querías ir bien.
     
  19. cepe44

    cepe44 Aprendiz

    Pues yo no llego a los tritones simplemente por una razón. El premio diario de hoy es un bono de +1 a la cosecha de semillas. Obviamente contaba con él para una recogida, y SORPRESA... Inexplicablemente no le afecta el bono al terreno del evento... Me he releído las FAQ ahora, y por supuesto, de esto no dice nada...

    A parte esto, el evento no me gusta por su mecánica, pero tampoco me parece que los premios sean malos. Sobre todo los de la misión de la cooperativa.
     
    A jinjark, barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me salió un bono de 100% de cosecha en la ruleta hace dos días, y tampoco le afectó a ese campo.
    Tiene sus propias reglas y es lo que hay.

    Que decir de este evento. Pues para mi bastante aburrido/pesado, y un poco absurdo.
    El de malala aún tenía su finalidad benéfica, pero este es un evento casi como cualquier otro, con lo cual lo hubieran puesto de una semana a toda la granja o como un evento más.

    Positivo, conseguir algunos árboles o establos especiales con la misión simultánea, que no todo el mundo tiene porque son algunos de los últimos conseguibles. Creo que esa fue la mejor parte.

    Yo me quedé a las puertas de los tritones porque tenía que haberle prestado más atención y hubiera plantado de otra forma, pero tengo un establo del tren, así que tampoco me preocupa mucho. Hasta las mariquitas llegué, y los tres árboles, y suficiente para mi, doy el evento por terminado.

    Y ahora a descansar hasta el siguiente.

    Sugiero que si hacen estas cosas alternativas tengan un algo más de interés.

    Y no necesitamos eventos de tres en tres. Con uno a la semana o incluso más espaciado tenemos suficiente.
     
    A Menchu, Whitenergy, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas