Feedback Pequeños asistentes / Día de los padres - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! sinceramente el de malala estaba mucho mejor este evento deja mucho que desear me queda la ultima parte del evento en cooperativa pero como la semilla no da pa mas pues eso...

    estoy contigo ya que hacen estas cosas pues por lo menos que las hagan en condiciones sigo diciendo el de malala mucho mejor que este 100% pudimos entretenernos y los pudimos conseguir ademas era de mas tiempo sino mal recuerdo
     
    A cira40, CocoNut y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. cepe44

    cepe44 Aprendiz

    Me parece bien que tenga sus propias reglas, pero entonces se nos deberían comunicar esas normas de alguna forma. En las FAQ lo único que dice es que no le afectan los bonos de artesanías. Los bonos "especiales" ni los cita, por tanto me parece que lo normal es pensar que se aplicarán también a este campo... Que de esto te enteres cuando ya no tiene solución... Cabrea
     
  3. mailser

    mailser Promesa

    Estoy de acuerdo en tan poco tiempo es imposible llegar al triton por ejemplo
     
    A CocoNut, barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. mailser

    mailser Promesa

    No me gusta que coincidan los dos con las mismas semillas es imposible llegar sin usar abono ni nada solo agua me he quedado a 25 rosas de poder coger el triton y con el resto pasara lo mismo, en fin mas de lo mismo
     
    A CocoNut, barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo tampoco pude terminar la mision me quede y no pude coger ni las mariquitas, bueno a ver si consigo la nube, un saludo a todos
     
    A CocoNut, barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. mage5

    mage5 Promesa

    Tenéis toda la razón. Yo había calculado las rosas de chocolate esta mañana para tener el tritón, y resulta que la tortita no vale para las rosas (cierto que tenía q haberlo leído con más atención), con lo cual me he quedado a las puertas, porque planté enseguida más rosas, pero por dos minutos no lo conseguiré.
    Asique pido que retrasen el fin un poco (con media hora valdría) ;);)
     
    A CocoNut, _Cris_, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    eso hice yo ¡¡
     
    A CocoNut, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. Vilma

    Vilma Promesa

    Como me temía, me quedo sin tritones.

    Y por demasiada cantidad como para comprar cestas, ya que la más grande sólo da 200 rosas.

    Desbloquear los campos y la misión de la cooperativa han sido demasiadas rosas o poco tiempo para conseguirlas.

    Habría estado bien que las tortitas también funcionaran para las rosas o que la misión de la coope durara igual que el evento.

    Demasiado exigente en cuanto a tiempo o gasto.
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Contenta con estos dos Eventos Barbacoa Brutal y Pequenos Asistentes que se complementan el uno con el otro
    Del Evento de la Cooperativa me interesaban los Tritones y los consegui, todo lo demas lo tenia y el ultimo paso de monedas platanos etc, no lo hice porque ya he recibido de todo con la Mona, asi que estoy reservando esas semillas para terminar el Evento Pequenos Asistentes y conseguir la Nube

    Me gusta como lo han ideado, muy inteligente, tambien que solo se pudiera usar agua, asi todos estamos iguales, veteranos y noveles

    Todo me gusta, espero conseguir la Nube tambien, hay tiempo
    No he tenido que comprar nada;)
    Le doy un 10 :)
     
    A Fuensanta y asun les gusta esto.
  10. lagriti

    lagriti Promesa

    evento interesante, ademas con las limitaciones las prisas y la emocion por ver si somos capaces aumentan.
    Ultimaamente eventos muy interesantes, excepto la animalada
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno conseguí los tritones y se acabó, culpa mía como ya dije. Ahora a por todas en los pequeños asistentes, ya veremos si llego al final.
     
    A CocoNut y tita212 les gusta esto.
  12. jessicavictoria

    jessicavictoria Principiante

    Hola a todos me parece que esta prueba de conseguir los tritones parece como si lo hubiesen echo para los que no trabajan y tienen todo el dia para el juego , los que trabajamos era imposible terminarlo ano ser que alguien de casa te ayude, creo que no volvere a jugar mas a este tipo de eventos y si la cosas siguen en ese rumbo me voy a plantear de dejar de jugar a FARMERAMA porque una cosa es que lo pongan complicado para todos y no solo para unos cuantos lo pongan facil , si he ofendido a alguien no era mi intencion solo estoy espresando lo que siento.
     
    A CocoNut, Whitenergy, Guazopu y 1 persona más les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Lo mejor y más llevadero ha sido justamente la misión de la cooperativa, en menos de tres días los tres establos se vienen a la granja (los tritonetes son adorables)
    Pero ay!!! que duro el resto del evento!!! yo he optado por hacer los dos tiempos, cooperativa y nubes y se me está haciendo cuesta arriba igual que si me hubieran llevado a un campamento de verano de limpieza de bosques que vas pagando y acabas que no te puedes ni enderezar

    Sin hacer los pasos de la cooperativa que regalan tortitas hubiera sido impensable plantearse hacer los dos tiempos, satisfecha a pesar de lo duro y casi aburridillo de hacer mazorcas a la parrilla
    No usé bien las tortitas por la emoción del evento del carnaval y esto me ha retrasado en casi dos días_usad bien las tortitas_ en 1x1
    Lo acabaré con el tiempo muy justito y como dije se va a quedar el terreno muy limpito

    Oh, acabo de entregar una mazorca y me tienen muy intrigada los secretos de la familia excursionista.
    Difiero en eso de que los niños prefieran lo sucio a lo limpio, sí es verdad que si se cae el chupachup se vuelve a meter a la boca lleno de arena y que no hay nada mejor en el mundo que compartir un chicle a ratitos o chupar al gato pero es porque saben apreciar las cosas buenas de este mundo, compartir. Por lo demás si van limpitos y guapos se ven ellos mismos preciosos; la suciedad es algo provisional hasta que vengan mamá o papá, un accidente que "ha ocurrido por queeeeeee..."
    Bss
     
    Última edición: 8 Junio 2017
    A tita212 y asun les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Conseguida la Nube y activada, muy contenta, a descansar esta noche pudiendo dormir toda la noche sin despertar cada 4,48 h;);) preparandome mentalmente para lo que viene manana, todavia no he querido leer nada para no agobiarme

    Animo a los que estan haciendo el Evento y suerte:inlove::inlove:

    Los tritoncitos son preciosos, me encantan:)
     
    A Fuensanta, hardagreen y _Cris_ les gusta esto.
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro

    FLOJO el evento. La misión temporal de la cooperativa MUY BUENA. Misión de la cooperativa cumplida. Lo otro ... ya veremos.
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    1ª cajita de cosas brillantes 58.000 PET, para mi ni fu ni fa. Espero que mejore
     
    Última edición: 9 Junio 2017
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Qué suerte quienes ya habéis terminado
    Me quedan por hacer dos brochetas, una será hoy y la otra para mañana porque recogiendo 200 semillitas solo y cada 4'30 h es agotador, quiero acabarla ya y hacer otras cositas. Muy satisfecha si al final obtengo la nube enterita
    Bss
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    A pintora le gusta esto.
  18. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta este evento en el que sólo se pueda utilizar agua, nos iguala un poco a todos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    2ª caja de cosas brillantes 1 plátano, si he dicho un plátano .......................................:wuerg:
     
  20. abuemari

    abuemari Experto junior

    Imposible conseguir la nube....falta un día más..gracias
     
    A pintora y Guazopu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas