Feedback Pequeños asistentes / Día de los padres - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! puff a mi tbien me falta un dia lo único que me falta es planta meti la para y me descuide un poco en la plantación asi que yo si acabara esta noche lo acabaria pero bueno ...-.-:sleepy:
     
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues este evento pa mi ni fú ni fa. No lo voy a conseguir, y el temporal a falta de poquito tampoco lo pude hacer, así que ni siquiera lo empecé. Creo que lo lógico hubiera sido poner el temporal más tiempo que la misión, pero bueno, el que manda manda. De este he hecho hasta donde he podido y punto, no me he esforzado ni un minuto más. Me desilusioné con el temporal, y este vi que aunque nunca se debe despreciar una nube (todo suma), los premios no son como para agobiarme. Así que, un evento más (en este caso dos) sin hacer. Se está volviendo una costumbre.... :sleepy:
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo tampoco lo voy a conseguir pero soy consciente de que hubiera podido. Sólo con no haber entregado la mazorca en el 5.1 de la cooperativa y no haberme olvidado ayer por la mañana de que, además de esperar a que empezara lo de las frutas, tenía que recoger, ya tendría mi nube. Tampoco es que me preocupe mucho porque no me supone gran cosa pero siempre te agrada terminar.

    La cuestión es que estoy saturada. Y ya tres a la vez me parece "too much". Ni siquiera le he sacado partido a la luna llena. Sólo pensar en todo el curro que tenía y todo lo que había ya me estresaba y me daban ganas de echarme una siesta, ponerme a leer un libro o lo que fuera.

    El evento en sí no estaba mal, quitando que tanta rosa (sin poder usar artesanías) requería estar demasiado pendiente. Pero el efecto "demasiado para mi cuerpo tanto evento" a mí me ha restado (y mucho) motivación. Ya me daba igual. He visto que hay gente a quien le encanta. A mí tener que estar 24/7 pendiente por "obligación" (y sí, ya sé que nadie me obliga) me parece como estar en galeras.

    Imagino que BP habrá hecho sus cálculos y le sale a cuenta, a pesar de los abandonos y de lo poco que duran los polluelos. Tendrán un departamento para eso y pensarán que les resulta más interesante tener menos jugadores pero más enganchados y que gasten más que muchos que gasten más moderadamente o nada.

    En resumen, evento que no es para tirar cohetes pero no hubiera estado mal si no hubiera estado solapado con otros.

    Edito porque sí hubiera sido un muy buen evento, así sea sólo por los establos, de no haber tenido tantas cosas entre manos.
     
    Última edición: 10 Junio 2017
    A brisagr y tita212 les gusta esto.
  4. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta no poder terminar los eventos, este no lo podré terminar, a ver si algún día se deciden a poner eventos en los que sobre tiempo y si te equivocas puedas recuperar
     
    A brisagr, Guazopu y Whitenergy les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    estoy contigo al entregar en la cooperativa pues ahi no saken los cálculos, y el bono ese no vale para nada sino tienes no aventajas nada , yo hice mis cálculos y no me salieron asi ooffu evento sin acabar ojalá lo alargaran , sinceramente la mision Cooperativa y esto no ha combinado nada porque la semilla va super justa bueno cada vez ahi cosas que desilusionan
     
    A brisagr y Whitenergy les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me faltan 2 horas para cosechar y me llevaré la nube. A la caja ya no llego. Para los que tenemos el vicio de trabajar los días laborables no estarìa de más que dejaran los eventos todo el finde, a lo mejor acabarìamos más eventos, pero bueno es lo que hay.
     
    A brisagr, Whitenergy, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tercera y última caja 25.000 mp >:( en resumen una porquería. Ya no tengo tiempo para más. La misión de la cooperativa un 10, la misión del terreno extra un 0 patatero. Lo he hecho porque no afecta a la distribución de mi granja, y no estorbaba, si no .......................
     
    A brisagr, tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La primera caja 25.000 MP

    Segunda caja un establo misterioso

    Por mi terminado:)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  10. cepe44

    cepe44 Aprendiz

    Yo he llegado justo, justo a la nube. (Me han sobrado 30 semillas para ser exactos). No es que haya sido un evento de 10, pero con los premios de la cooperativa, ha estado bien, y al ser en el terreno extra no ha afectado a la granja, y tampoco era de los más difíciles de terminar. Si le hubiese prestado atención, hubiese conseguido alguna caja, pero no es una prioridad el juego... Para mí, pensándolo bien, un buen evento, pero que no pasará a la historia
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Conseguido lo que quería: los tritones de la coope y la nube de los peques, evento de hacer por hacer, inercia de hacer todos los eventos hasta donde se llegue, que vuelva la mona y los calendarios.
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!! yo no lo acabe pero bueno no pasa nda, es asi me falto tiempo
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas