perdida de cosas de mi granja

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por isabela1987, 15 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabela1987

    isabela1987 Principiante

    hola tengouna granja bastante avanzada pero llevaba mucho tiempo sin jugar, mi pregunta es:
    hubo alguna actualizacion en la que se pueden transpasar cosas de una granja a otra????? si la respuesta es positiva podria volver a recuperarlas, ya que en el caso de ser afirmativa la respuesta se las a llevado mi madre a su granja y ella tambien hace tiempo que no juega
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola isabela:)
    Según las nuevas normas de la CGC puedes transferir e interactuar si tienes más de una granja siempre que lo hagas de manera manual y sin usar ningún programa ni software.
    Durante el evento de venta y regalos podrás hacerlo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. isabela1987

    isabela1987 Principiante

    gracias por su ayuda, solo saber cada cuanto tiempo y cuantas cosas puedo devolver a mi granja en dicho evento????
    he estado hablando con mi madre y me a dicho que fue ella la que se llevo todo y que como ya no juega lo puedo recuperarm,
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo
    El acontecimiento de Venta y regalos suele repetirse cada cierto tiempo pero no sabemos cuando con exactitud. En cuanto se sepa se comunicará.
    Cada objeto que muevas necesitarás de una licencia de regalo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. isabela1987

    isabela1987 Principiante

    me podrias dejar el enlace de informacion para ver como funciona exactamente el evento, como se consiguen las licencias y demas
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  7. isabela1987

    isabela1987 Principiante

    gracias. puedes cerrar tema
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti isabela:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas