Perdida de dirección de Correo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PORMAYKA, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Hola buenos días. Para jugar yo había dado un correo electronico de la empresa donde trabajo. Por cuestiones internas esa dirección se ha eliminado, así que ahora me encuentro que para poder hacer cualquier cambio, me mandan una notificación a esa dirección, a la cual yo ya no tengo acceso. ¿Qué puedo hacer?

2. *Rivendell*

*Rivendell* Aprendiz

Aunque me van a regañar seguro, te sugiero te pongas en contacto con el soporte del juego indicando tu nuevo mail de contacto.
    Suerte.

3. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Gracias Rivendell, lo intentare.

4. selene1987

selene1987 Principiante

a mi me paso lo mismo y me respondio soporte que no pueden hacer el cambio. el problema es que de este modo vamos a perder todas las newsletters incluida la de nepal. a ver si mas alante nos solucionan el problema :(

5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo tengo el mismo problema, lo he dicho varias veces y no sé si me contestan en el correo que no puedo abrir

A palutxi le gusta esto.
  6. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Gracias Carmen. Lo que me tiene alucinada, es que ningún moderador se haya molestado en contestar.

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Eso es debido a que los moderadores no están pendientes del foro las 24 horas del día. El usurario ya ha enviado un mensaje a soporte por lo que recibirá respuesta tan pronto como sea posible.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas