Perdida de vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elborde21, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elborde21

    elborde21 Principiante

    Hola
    Tenía entendido de que si estabas un mes inactivo perdías los vecinos. La cuestión es que he estado varios días sin conectarme (menos de un mes) y he perdidos todos mis vecinos menos a uno. De acuerdo que varios ya estaban en rojo y puede ser que esos se hayan ido, pero me consta que dos de ellos se han ido conectando (uno cada día y el otro varios días a la semana).
    ¿Eso es normal o es que ha cambiado algo? ¿Y si ha cambiado porque me ha quedado uno?
    Se seguro que he estado menos de un mes fuera porque antes de irme compré un mes de maquinaria (no sabía que me iba a ir) y a la vuelta aún estaba activa. No le quedaban muchas horas, pero le quedaban.
    No activé el modo vacaciones. No se si esto puede influir.
    Saludos
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola elborde

    No llegó a quedar inactiva tu cuenta, por eso te quedó vecino.
    Es posible que tus vecinos te hayan eliminado al verte varios días con el termómetro en rojo. Puedes preguntarles si lo han hecho y enviarles la solicitud de amistad si tienen solar disponible.
    El modo vacaciones lo que hace es que tu termómetro se mantenga en verde y no baje.

    ¿Tienes alguna pregunta más?
     
  3. elborde21

    elborde21 Principiante

    No gracias.
    Puedes cerrar tema
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Cierro entonces.

    Saludos y que tengas buenas noches.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas