perdidos items

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 18 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenas noches, tengo la nube tiempo el tiemp0 siniestroII, y tambien he conseguido, dos de los items de los tres, pero entro en la nube y me dice lo lamento mucho pero no tienes estos dos items, y verdaderamente he conseguido dos y me falta conseguir el ultimo, os agradeceria me solucionarais ese problema oh hay otro sitio para encontrarlo, gracias

2. elisa653

elisa653 Duque del foro

ya los he encontrado en el inventario,torre murcialago, vals fantasmal, y la mejora de debe haber una compra, pero porque si esta en el inventario , no los puedo poner

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

gracias por contestarme, se ve que hay jugadores de primera y yo debo ser de tercera

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

los puedes colocar en cualquiera de las tierras para ponerles las mejoras que se consiguen en el ultimo paso del evento,(al construir los edificios), después de la ampliación los quitas y ya podrás ponerlos en la nube, antes no.

No es eso,lo que ocurre es que son horas de estar descansando y son pocos los jugadores que se conectan a estas horas,de todas formas te recomiendo leer las consultas que hacen otros jugadores para futuras ocasiones, pues hay varias respuestas a este mismo problema que presentas.;)
    Un saludo elisa.

A marirrolo y Toñi les gusta esto.
  5. elisa653

elisa653 Duque del foro

gracias pirata, tu siempre tan amable, pero si te fijas despues que yo hay alguien que le ha preguntado algo y le han contestado, lo menos estaba sobre lo que yo he escrito, deberias ser moderador, porque eres lo mas amable aparte de algun otro jugador , que tambien los hay, que estan al loro y enseguida sin pedirselo te ayudan

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Te lo agradezco,pero jamás estaré a la altura del equipo y moderadores que tenemos...son lo mejor de lo mejor....y referente a que hayan preguntado o contestado detras tuyo,pues no lo veo.
    Ten en cuenta que puede haber granjeros que no sepan la respuesta a tu pregunta y sepan la de otro jugador que pregunte después,ese no es motivo de calificarse de segunda o tercera....(aquí no hay clases,somos iguales) y se contesta cuando se puede.Y para estar seguro de la respuesta,lógicamente un moderador te dará siempre la correcta,pero hay que tener paciencia.:)
    Un saludo.

A Toñi le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

Siento que hayamos tardado en atender tu consulta:oops:

Por otro lado veo que ya ha sido resuelta

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  8. elisa653

elisa653 Duque del foro

No gracias, no necesito nada mas, gracias que pirata esta siempre apunto de ayudarte

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti elisa;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas