perdidos PE del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

    roibe Magnate del foro

    hola , esta tarde gastando casi todos mis superabonos para ganar tiempo he puesto en marcha la primera parte del evento y habia empezado a reunir los PE que pedian y cual no sera mi sorpresa que al volver a entrar al juego para seguir recogiendo cosecha el contador se habia puesto a cero y he perdido todo lo entregado y ya no puedo hacer nada para recuperar tiempo puesto que he invertido ya mis superabonos ¿ que es lo que ha pasado?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola roibe
    Hoy al activar el primer paso por error daba por terminado ese paso y pasaba directamente al paso 2. Dime si es esto, que te ha mostrado estar en el paso 2... este fallo se ha solucionado.
    Si lo que comentas es que te ha borrado los PE entregados pero sigue en el paso 1 corriendo las 24 hs y no se ha corregido el contador luego de reiniciar el juego, te sugiero enviar mensaje a Soporte para ver si pueden hacer algo para solucionarlo.
     
  3. roibe

    roibe Magnate del foro

    ha ocurrido las dos cosas ......pasaba al paso dos pero el uno aparecia el contador como si no lo hubiera puesto en marcha aun y los cuatro mil y pico PE que ya tenia contabilizados desaparecieron ,se puede hacer algo? o definitivamente los he perdido?
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes roibe:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. roibe

    roibe Magnate del foro

    como me pongo en contacto con soporte? y nada mas muchas gracias
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    En mi firma tienes enlace a Soporte. También en tu granja, en el extremo inferior de la pantalla o arriba a la derecha en el botón con los signos ?! hay en el desplegable el botón de contacto con el signo !

    Igualmente, controla que han vuelto a corregir el fallo del comic y hoy han pasado un script para devolver en el paso 1 los PE acumulados y el tiempo que restaba del reloj. Por la mañana pasarán otro script para seguir haciendo correcciones.

    Cierro el tema.

    Saludos y que tengas buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas