Perezosos desaparecidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por noor, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Buenas noches.
    Hoy he ido a poner mis perezosos y me he llevado la sorpresa.... no estan en el inventario, ni siquiera se desde cuando han desaparecido y si es lo unico que falta.
    Se que me vais a mandar a soporte, pero quiero dejar constancia de mi malestar, por que ahora no se si es lo unico que me falta, no puedo saberlo, por que no llevo un inventario de lo conseguido, es una pena que pasen estas cosas.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola noor

Antes de contactar con soporte hay que cerciorarse que no se trate de un fallo de carga. Te sugiero hacer el protocolo de limpieza.

Con el juego cerrado borra archivos temporales y cookies del navegador que usas. Luego ingresa AQUI para borrar la caché de flash player. Deberás seleccionar "elim.todos los sitios"

Luego reinicia el PC y carga el juego. Si no han aparecido los establos entonces envía mensaje a soporte para que lo controlen.

3. noor

noor Entendido

Hola Virino.
    Llevo mucho tiempo por aqui y siempre hago el protocolo de limpieza antes de preguntar.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Puedes cerrar tema.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos y buenas noches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas