Perla rara

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Existe la posiblilidad de que se acabe el acontecimiento Acuamania y NO se tenga las 12 perlas necesarias para las 2 nubes? O que acabe y NO se tenga nisiquiera 6 perlas para una sola nube?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elmhurst:

    Si es posible que no se consigan todas las perlas necesarias para conseguir los dos grupos de nubes ya que se consiguen de forma aleatoria, pero yo espero que si consigamos todos las perlas;) Todavía queda mucho evento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    en 10 dias de evento he conseguido UNA sola perla o_O a este ritmo, cuando acabe el evento habre conseguido ... 3 perlas?
    Lo que significaria que no voy a conseguir ninguna de las dos!?



    Podrian poner como "premio" un millon de Tulis y luego decir que como es aleatorio, pues no ha salido! Me parece una tomadura de pelo!
     
    A palutxi, Petunia03 y belladonna43 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    La verdad que tengo que darte la razón;) El que una recompensa sea aleatoria, yo no lo llamaría tomadura de pelo pero si desilusionante.

    Lo único que podemos hacer es trasladarlo al equipo de desarrollo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A belladonna43 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria ;)

    Vale, pero no estoy hablando que me salga el "mejor" o "mas novedoso" premio de la lista, sino lo necesario para conseguir las nubes (que para mi, NO es lo mismo) :(

    Es como si los items necesarios para una nube salga aleatoriamente y te encuentras que tienes la nube pero no los items ... o al reves, que te salgan los items y no la nube. Vaya gracia, no?

    Espero que para futuras nubes, el conseguirlas, no sea aleatorio.

    Puedes cerar, gracias ;)
     
    A palutxi y belladonna43 les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elmhurst;)

    Te entiendo perfectamente

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde!!
     
    A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas