perlas raras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 15 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Al abrir la granja me salio el cartelito informativo que me han pagado las 2 perlas raras que me sobraron por 40 MP y nada mas, ni PE, ni PET, a parte el resto de peces que me sobraron tampoco me los han pagado. Pregunto, me los van a pagar o eso es todo lo que voy a recibir?

• Cada perla rara se cambia por 15 PE + 15 PET + 20 MP

A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Las perlas raras se cambian por 20 mp cada una. Teníamos un fallo en las FAQ:oops:

En cuanto a los peces sobrantes, por el momento no se ha realizado el cambio. Voy a pasar nota de ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A _Cris_ le gusta esto.
  3. Toñi

Buenos dias Valkiria

Siguen sin pagar los peces sobrantes, ya pagaron las baterias de nublonitas del reciclomaton y los peces siguen sin dar nada por ellos, los doy por perdidos o si lo van abonar?

4. Valkiria

Buenos días Toñi:

Por el momento solo sabemos que no se realizó el cambio y está reportado:oops:

Voy a insistir en el reporte.

¿Podemos ayudar en algo más?

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He estado mirando en el granero, y no he encontrado los peces que me sobraron. desde luego no me los han pagado. Deberían estar en el apartado "otros", no?

6. Toñi

Asi es senin, pagaron las perlas sobrante pero los peces no, y menos mal que comente en el hilo de numeros que iba hacer mariscada con los peces sobrante y tengo registrados los que tenia despues del cierre del evento. Al pagar las perlas desaparecio tambien del granero el sobrante de peces, pero no ingresaron los PE/MP por ellos.

Valki, si no te importa deja la consulta abierta hasta que ingresen el valor correspondiente por el sobrante de peces o te den algun tipo de informacion al respecto

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me uno a la petición, también puse en el hilo de números los peces que me sobraron para que fueran a la mariscada de Toñi.

A Toñi le gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Dejo abierto y en cuanto tenga info os la facilito

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
  9. Toñi

Buenos dias Valkiria,

Ya han pasado 17 dias desde que abri el hilo y 11 desde que posteastes por ultima vez, se sabe algo sobre los peces que no nos abonaron? los piensan abonar o ya los damos por perdidos?

10. Valkiria

Buenos días Toñi:

Si es verdad que llevamos ya tiempo esperando una respuesta...pero por el momento no tengo información para daros:oops:

Voy a volver a insistir de nuevo a ver si me contestan algo en firme.

Un saludo

11. Toñi

Gracias Valkiria,

Si se quedaron sin MP y PE para pagar, diles que me conformo con un arbol de TF y estamos en paz xDxDxD

12. Valkiria

xDxDxD paso nota a ver si cuela;)

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
  13. Toñi

Hola Valkiria,

Han pasado 10 dias desde que volvistes a preguntar por segunda vez, te han respondido algo?

14. Valkiria

Hola Toñi:

No hemos recibido respuesta:oops: y me temo que dada su ausencia tendremos que dar por perdido el cambio.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Puess menuda gracia !! No me parece nada justo, si se hace un evento con unas reglas, deben respetarse. Me gustaría que trasladaras este comentario a los responsables de esta chapuza.
    Tengo apuntado por ahí cuantos peces me sobraron, cuando tenga un rato voy a calcular lo que he perdido y a mandar mensaje a soporte, para que también conste por ese lado.

16. Valkiria

Hola senin:

Te entiendo perfectamente:oops:

Por mi parte, voy a insistir de nuevo

Un saludo

17. Toñi

Buenas noches Valkiria,

Pues nada mas, nos quedamos con el derecho al berrinche por lo menos, es todo, por mi parte cierra
    En el caso de que te respondieran, que lo dudo, :sleepy: pues ya tu nos informas......

Y por favor, hazle saber a Kirtash, de la forma que estais/estamos siendo ignorados, (en caso de que el no lo sepa y en caso de que el siga siendo el TL del equipo), porque minimo que nos den una respuesta con un si se pagara o un no, ha sido un error en las faqs o la escusa que se les ocurra, es todo lo que se pide, informacion y que cumplan con lo pactado en las faqs.

Informacion de que esta pasando o de que paso. Y nos nos quedara otra que aceptar la respuesta que den, nos guste mas o menos, pero al menos que se dignen a dar una respuesta.

Que no somos niños y como jugadores adultos creo que nos merecemos respeto e informacion clara

Valkiria, cierra cuando quieras...

18. Valkiria

Gracias Toñi;)

Entiendo vuestro enojo y he vuelto a insistir para que nos den una respuesta como dices...espero que sea positiva.

Voy a dejar el hilo abierto por si recibimos alguna notificación.

Un saludo

A Toñi le gusta esto.