Pero esto...que es...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CentralEspartaco, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He sufrido una invasion desde el Pentagono,tanques y carros de combate,ovejas corriendo detras de las carretillas buscando un refugio,un ovejo taladrando una trinchera,aviones bombardeando Farmerama,lluvia acida como en Vietnan y encima a los moderadores los rapto a punta de pistola el Efevei con licencia para matar.Esto que es un juego de guerra o Farmerama con las granjas.
    Responderme por favor....Gracias.
     
    A TabaqueraViñales y sularet les gusta esto.
  2. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    La guerra solo durará hoy 1 de abril,mñn ya habrá paz,estos angosajones.....;les da igual k la empresa sea oriental,ellos siguen con el dia del pez.....
     
    A CentralEspartaco le gusta esto.
  3. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    A ver a ver, que esto no es una broma que a partir de ahora farmerama es mía,Muahahahahahaha.
    Y a vuestros moderadores si los queréis volver a tener, ya estáis participando en el hilo del rincón y dando ideas que me gusten para que los suelte.

    Tratos, tratos quiero buenos tratos que me gusten.
     
    A sularet, jpr5119 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxD

    pincho en el barco para ir a la isla y...se me hunde o_O:eek:xDxDxDxDxDxDxDxD

    Usurpador -.- suelta a las moderadoras -.-:pxDxDxDxDxDxDxD o te advierto ue vuelvo a la carga con la inutilidad de los cromos xDxDxDxDxD

    Valkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxD
     
  5. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Lo del barco mmmm me dio por pensar que llegabais muy bien a la isla, nadando es mas divertido, donde va a pararxD

    Cromos inútiles? voy a buscarlos y jugamos al poker con ellos
     
    A juegodetronos y sularet les gusta esto.
  6. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Ya en las fincas cubanas sabemos donde estan las moderadoras.Disfrutando de sus permisos de maternidad que a partir de hoy se pueden quedar en casa dos semanas mas....Vivaaaa.Cuidando a los niños hasta que ya se puedan poner solos sus pantalones vaqueros.Asi que tema y misterio resuelto.
     
    A sularet y CentralEspartaco les gusta esto.
  7. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDpermiso de maternidad dice xDxDxDxDxDxDxD

    Bien encerraditas las tengo, y bajo llave pa que no se escapen.

    Hasta que me deis alguna buena idea para liberarlas asi quedaran.
     
    A sularet y CentralEspartaco les gusta esto.
  8. La Guardia Civil ha puesto un control de alcoholemia en toda la granja en Farmerama con unos conos,las bolsas no salen ni pa Dios,Los establos hay que reunir muchas monedas,Las moderadoras siguen sin aparecer con dos semanas de permiso de maternidad,El espia disfrazado de conejo que estaba con los vecinos tambien se fue,Borsty donde esta toda la gente que apenas si preguntan cosas, Borsty ofrece una recompensxa y encima no la paga...Que es todo esto....
     
    A sularet le gusta esto.
  9. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas Central, que que pasa? que no me dais ideas, que por lo visto las moderadoras no eran tan queridas como yo pensaba y no me dais nada por ellas, al final me las como con patatas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    No se yo si no estarán demasiado duras. xDxDxDxD
     
  10. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    miaus; ¡pero si hay tooooooodo un banco de ideas! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    Otra muy original: los eventos, de uno en uno con descanso (mínimo un día a la semana)
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    basta ya de bromas ja ja ja pon lon moderadores ya, que ya hicieron bastante, con comerse todas las bolsas y dar muchas pipas, jjajaa
    me dejaron en el 37 ni items, claro que lo compre, por si en un futuro se digna en dar la nube a la que muy pocos llegaron un saludo y suelta a mis niñas y niños jjaja q nos hacen falta
     
  12. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    xDxDxDxDxD de uno en uno dice, no se, no se, a que pongo 5 juntos!!!!

    xDxDxDxDxDxDxDxD



    Ter que no había visto que tu si las quieres :mad::mad::mad:

    Bueno ya veremos a lo largo de la mañana.:p
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso...y fuera el banco de mejoras xDxDxDxDxD (para lo ue vale)

    Hecho , usurpador xDxDxDxD o al mus xDxDxDxD soy norteño, te lo aviso :p

    no te confundas hermano :music: vete a leer las ideas :pxDxDxD bucea en el banco de mejoras xD

    a ver si las rescatas xDxDxDxD

    las mod. están protegidas ;) son fuertes y se liberan ellas solitas...apoderamiento femenino :)

    Teniendo en cuenta ue un embaraxo son 9 meses...más parto...más lactancia materna (si se considera oportuno...curiosamente de manera oficial se recomienda...ayudas ya es otro tema)...más problemas o incidencias de todo tipo...calculo por lo bajo 12 meses de recuperación de la estabilidad del cuerpo humano femenino hoy por hoy (cuando tengamos "granjas de humanos" tipo Matrix o los humanos sin útero puedan parir...ya si eso hablaremos de recudir tiempos...)...con carrera profesional...

    Con lo cual...los permisos de maternidad están muy por debajo de la realidad fisio/socio/laboral del fenómeno "maternidad"...ue será muy "natural" pero la natalidad en España va como va :music: ...y encima nos asombramos xD

    Si sumamos ue los "machos" de la especie humana no PAREN ni GESTAN ni amamantan...:music: (ergo...o les sale útero en las siguientes generaciones o se van a contratarlo a países varios con dinero por delante...cuanto más pobres mejor, más barato)...
    PARIR debería estar pagado a las españolas -.- en España -.- como hacen los nórdicos...

    Y el día ue las mujeres (propìetarias de útero) se nieguen a procrear..y son más del 50% de las poblaciones...Europa se acaba :p

    Así ue....aprendamos de los vikingos ;) de los nórdicos....saben muy bien como potenciar su natalidad....;)
     
    A mariasolgr2003 y Tribeca les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Quedamos a la espera de CentralEspartaco para ver si damos por cerrada la consulta;)
     
    A juegodetronos y TabaqueraViñales les gusta esto.
  15. Walkiria con todo lo que tu sabes tendrias que estar en Estados Unidos (fijate que yo pense que estabas por alla),cualquier empresa te contrataria haciendo realidad tu sueño norteamerikano,no tendrias ni que pasar por muros ni fronteras para trabajar por alla,luego con el paso del tiempo podrias regresar de vuelta a España con una buena cuenta corriente con dinero.Piensatelo que alla es la tierra de las oportu nidades.Puedes cerrar tema cuando gustes.gracias.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti CentralEspartaco;)

    Cerramos pues y espero que pases un feliz finde!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas