Pero si los dos botones están en verde

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 19 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Los dos botones están en verde, cuando abres el juego coinciden siempre las jugadas con los prolongadores. Me estáis volviendo loco.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si los dos están en verdes, es porque dispones de potencidores.
    SI quieres utilizar potenciador, solo debes clicar sobre el botón de la derecha, si pulsas sobre el izquierdo, no utilizaras potenciador.

    Yo te puedo decir que hago todas las partidas con potenciador, te da mucho mas tiempo.
     
    Última edición: 19 Abril 2019
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches jpenadi:

    Tienes una respuesta correcta de Barbenea, gracias;)

    Aunque los dos estén en verde solo tienes que clicar sobre uno de ellos. La diferencia es solo jugar con o sin el potenciador

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es lo que le estoy diciendo a Valkiria, me dice que hay dos botones uno gris y otro verde, y no es cierto, porque no pone lo mismo que has puesto tú, ¿es tan difícil?, de esto me he quejado siempre la parquedad de las FAQ's. Una FAQ's es una explicación que se ha de estructurar de tal manera que la pueda entender un niño.

    No me ayudéis más ya he tenido bastante dese ayer a la 1 de la mañana. Gracias
     
    A fmorenop le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Las FAQ están explicadas de tal manera que son fáciles de comprender por todos:oops:

    En la imagen el botón del potenciador aparece en gris porque no hay ninguno disponible. Solo aparecería en verde si hay opción de utilizar un potenciador y para ello hay que tenerlos.
    Si dispones de potenciadores tienes la opción de jugar sin él clicando en el botón de la izquierda o jugar con potenciador clicando en el botón de la derecha.

    Esperamos tu respuesta a ver si ahora está un poco más claro
     
  6. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    puedes cerrar tema , lo acabo de ver que esta desde ayer, ya que estoy te pregunto. hay alguna mision en la que se consiga el tarrer de rastrillos?. porque aunque he cosechado muchos herizos para hacer la mision de la coperativa no me sale en lo de los animales para fabricar el taller?? . estoy en el nivel 122 y ya he hecho varias misiones de la coperativa y estoy deseando hacerlo. muchas gracias y perdon si no es el tema del que estabais hablando, pero queria informarte de que ese tema sigue abierto
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No necesito más ayuda, si es que a eso se le puede llamar ayuda. Para mí es justificar lo injustificable. Cierren si así lo desean.
     
    A ssszzz le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias jpenadi;)

    Siento que no nos entendamos, pero las explicaciones que te hemos dado eran con intención de ayudar.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas