pero vamos a ver ¡¡ qué os está pasando?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por belladonna43, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    tener que entrar siete veces en la granja para poder hacer algo...que se quede la flor girando y no te cargue nada...que quieras recoger el criadero y se quede una cigüeña volando sin que salga nada más...Y mira que he limpiado todo con vinagre que me han dicho que es tan efectivo como la lejía pero menos contaminante...En fin -.-
    Este mensaje es personal e intransferible para los mandamases de B.P.>:(
    Todo mi apoyo para l@s mods del juego .Gracias por seguir estando ahí con lo que está cayendo:):):)

    EDITO
    ahora el molino no me permite seguir produciendo piensos...¡OLÉ¡ -.-
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    A Ninita3, Lorimbar, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aprovecho para decir la mia. Cosechar a mano, tierras, arboles, establos, más de 100 clics a mano. Ir a plantar y salir como si ya estuviera plantado, salir del juego, volver a entrar y no haber cosechado nada, ala ciento y pico de clics más, eso sólo en un terreno, imaginaos la de clics repetidos en los 6 terrenos, más los del molino, más los del criadero, uffffff desesperante.
     
    A palutxi, belladonna43, ingaracohen y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Lo mismo me pàsa desde ayer tarde , es desesperante tener que reiniciar el juego cada vez que tienes que hacer algo , como sembrar , alimentar ..... y si voy a la cesta roja , uffff , no hay manera de comprar semillas :sleepy:
     
    A palutxi, juegodetronos, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mariasolgr2003

    mariasolgr2003 Aprendiz

    Me pasa lo mismo Bella y Cris!!!!
     
    A juegodetronos, belladonna43 y carmen1062 les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Han pensado en como van a aumentar las operaciones del túnel carpiano con tantos clics repetidos? las podrian pagar los responsables de BP de tal desaguisado, o no?
     
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días belladonna:

    Desde ayer por la tarde, el juego admás de los problemas habituales que venimos tiempo arrastrando, presenta problemas de lentitud, desconexión, carga....

    El equipo técnico ya está trabajando en ello y esperamos que se solucionen pronto

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Nada más valkiria, gracias :)Espero que se den maña en solucionarlo y que sea definitivo el arreglo porque esto se está haciendo muy pesado :oops:
    Que tengas un buen fin de semana :)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Cerramos y espero que pases también un buen finde!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas