Perros o Gatos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola. Buenas noches
    Ya he hecho la parte individual de los perros, ¿como consigo ahora el grupo de planta mágica Perros viejos? Saludos

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Mari:)
    El grupo de la planta mágica está entre las recompensas de la parte colectiva. Las recompensas conseguidas en esta parte se ingresarán al finalizar el acontecimiento.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Gaia: creo entender que para recoger el grupo de planta mágica entre otros regalos he de gastar
    26.000.000.000 MP en perros y perros de color y Hueso de juguete
    lo cual me parece imposible juntar veintiseis mil millones MP o es que lo estoy interpretando mal.

Me dices, El grupo de la planta mágica está entre las recompensas de la parte colectiva. Si las recompensas conseguidas en esta parte se ingresarán al finalizar el acontecimiento, cuanto tendría yo que gastar para que al finalizar me dieran el grupo de Planta Mágica
    Saludos

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola 123Mari

Los 26.000.000.000 se entregan en forma colectiva.
    Al completar la parte individual, cada jugador ya ha aportado 1.150.000 a la parte colectiva, además de eso se puede seguir entregando para sumar más en la parte colectiva.
    Al finalizar el acontecimiento se recibirán las recompensas colectivas: los grupos de nubes que ya tienen su tilde de logrado y los objetos bono si se logra entregar 30.000.000.000

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Virino
    Estoy preocupada porque sigo sin entender. Al finalizar el acontecimiento ¿me darán el grupo de planta mágica con lo que ya llevo aportado 1.150.000? o tengo que aportar algo más? porque los demás objetos bonos no aspiro a ello porque nunca podría entregar los miles de millones de MP que me piden.
    Gracias y perdona.
    Saludos

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días 123Mari:

El grupo nubes de la planta mágica ya lo hemos logrado entre todos y lo recibirás al finalizar el evento. No haría falta que entregases nada más.

Lo que nos falta por conseguir entre todos es la segunda fase de la parte colectiva que nos daría como premio un item.
    Puedes seguir entregando perros o sus juguetes si quieres para contribuir a la parte colectiva, pero no es necesario.

Al ser algo colectivo no tienes que entregar todo el contravalor tu sola sino que tenemos que alcanzarlo entre todos los jugadores.

¿Se aclara tu duda?

7. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria, buenos días
    Por fin, ya se me han despejado todas mis dudas. Muchísimas gracias. Puedes cerrar tema
    Saludos

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mari;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas