pesca señuelos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 15 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola, buen dia, algo tiene que estar pasando, voy a pescar se activa, y con la misma el juega solo no me deja ni tirar,aparte de que antes cae en el gris y por nada dal el premio grande da el que quiera, esto es mas que una burla ya, a ver que me cuentan ahora, el de caperucita o el de los tres lobos? es que ya cansa tantas veces, un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ter.

Lamento muchisimo que estes tan enfadada te pongo la imagen de donde es la mejor zona para perscar.

y ahora lo que puede salir en cada zona.

Como puedes ver no solo va a salir un pez dependiendo de donde pesques si no que es aleatorio aunque no nos guste lo de la aleatoriedad.

Lo que dices que no te deja ni tirar no se a que te refieres.

3. ter77

ter77 Veterano del foro

hola henar si eso ya lo se donde es la buena zona de pesca , ya lo hemos jugado otras veces,es esto que va mal, yo pincho para jugar y no me deja elegir el solo se activa, sin darme la oportunidad de que yo juegue a ver donde cae, no se si me entiendes? dejalo guapa da igual,cierra tema pk creo que ya se solucionara solo, solo era a ver si a mas gente le pasa y es que hay un error, gracias henar

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Intenta reiniciando el juego o haciendo limpieza de navegador.

No tenemos noticias de que el juego falle.

Cerramos tema a peticion espero se te solucione.

Que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas