Petición de vecinos - Septiembre 2024

Tema en 'Búsqueda de amigos' iniciado por Valkiria, 2 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Normas sección búsqueda de amigos para poder seguir un orden en las peticiones o consultar la FAQ para poder añadirlos vosotros mismos.

P.D. Recordad, solo una entrada por usuario.
    Pedir amigos reiteradamente o fuera de este hilo supone la expulsión del foro durante 5 días.
    Solo se piden vecinos, no se contesta a la entrada de otro vecino que los solicita.

Un saludo
    Tu Equipo de Famerama.

2. pacoto

pacoto Aprendiz

hola a tod@ necesito dos vecin@s para el claro del bosque ,soy nivel 65 y me conecto todos los dias,soy pacoto

Saludos

3. Battercup

Battercup Principiante

Buenas noches, busco vecinos. Gracias

4. shara

shara Principiante

buenos días necesito vecinos para el prado salvaje. me llamo shara. gracias.

5. aupaletic

aupaletic Promesa

Buenos días......Necesito vecinos.Gracias

6. lagruñona

lagruñona Promesa

HOLA ,NECESITO VECINOS , GRACIAS

7. farmerama

farmerama Promesa

hola, necesito un vecino, soy krusari60, pero me teneis que mandar la solicitud a farmerama aunque os suene un poco raro pero asi es, recordar la solicitud al nombre de farmerama, sereis bienvenidos a mi granja, estoy en el nivel 163,,,, graciass

8. ale10nov_20

ale10nov_20 Promesa

Hola, busco vecinos que sean bastantes activos.

9. tojals

tojals Aprendiz

buenas voy a tener problemas pronto y me quiero adelantar tengo varios vecinos que estan apagandose estoy en el 232 . si alguien quiere q sea su vecin@ que me mande un mensaje p privado gracias

A bodi912002 le gusta esto.
  10. QUINTO59

QUINTO59 Principiante

buenas amigos busco vecinos soy nuevo

11. isaandluis66

isaandluis66 Avanzado

Hola, necesito vecinos .Yo estoy en nivel 236 y juego todos los días. Gracias.

12. QUINTO59

QUINTO59 Principiante

buenas busco vecinos amigos/as
    buenas me gustaria ser vecino

13. Polita23

Polita23 Principiante

Hola, busco vecinos que me ayuden para limpiar el prado,soy Polita23. Gracias:D