petición de vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas tardes, ayer pedí dos vecinos, y enseguida me mandaron invitación como unos 20, edité que ya no necesitaba más aunque tengo sitio para más, pero no quiero tantos vecinos, prefiero tener pocos y buenos, he eliminado el post, y me siguen mandando invitaciones sin cesar, pregunto que puedo hacer para que dejen de pedirme ser vecinos, nunca había pedido vecinos y la primera vez que lo hago me llueven las ofertas, si hay alguna forma de que no me pidan más?, os agradecería me lo dijeséis, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Oliver:

Al poner un anuncio en la sección de búsqueda de vecinos, muchos granjeros han debido ver tu solicitud antes de que hayas procedido a borrala.

Por eso te seguirán llegado peticiones de vecindad a la granja.
    Me temo que no hay ninguna solución para evitarlo, más que esperar a que cesen de llegar.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

nada más Valkiria, no sabía este horror, solía buscar vecinos yo, pero todos estaban llenos y por eso escribí, nunca más lo volveré a hacer, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oliver;)

Cerramos por aqui y espero que tengas también una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas