petición de vecinos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by compromiso, Jun 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, me he dado cuenta que en la sección petición de vecinos, han quitado la opción "eliminar", no creo que hayan hecho bien, yo por lo menos si pedía un vecino cuando lo tenía lo eliminaba para evitar el aluvión de jugadores que mandan peticiones para ser vecinos, me sabe mal ir rechazando cada petición, por esa razón creo que han hecho mal en eliminar esa posibilidad, claro como siempre la opinión del jugador no cuenta, gracias.

Edito, ya me ha dejado eliminarlo, pido disculpas

Last edited: Jun 24, 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

La opción de eliminar tu post no se ha quitado. La sigues teniendo disponible en la parte inferior, al igual que la opción de editar o denunciar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. compromiso

se donde está esa opción, la he usado muchas veces, cuando me ha mandado un vecino petición para ser vecinos, he ido a eliminar mi post, y esa opción no estaba, si no, no hubiera escrito, luego he vuelto a mirar y ya la tenía, y he eliminado mi post, no creo que pienses que he escrito por escribir, la verdad no me ha gustado la contestación que me has dado.... gracias

4. Valkiria

Gracias a ti compromiso:

No creo que escribas por escribir;) siempre es posible que tengamos un despiste o que la propia página del foro no haya cargado bien y por eso no vieses la opción de "eliminar"

Siento si no te ha gustado mi respuesta, pero solo te indicaba que no se había quitado la opción.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. compromiso

no, gracias puedes cerrar tema buena tarde

6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos tema y espero que tengas también una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.