PETICION DE MANO DE LADY MALÉFICA DE TODAS LAS CIÉNAGAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Borjia1992, 24 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Felices sueños Dae..;)

A gemi3322, carmen4949, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  2. wildforest

wildforest Maestro del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

ays....que bonito tooooo........

A gemi3322, txiki93, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Como siempre! Llego tarde a todo....; pero que no me quede sin felicitar a los novios.

Beeesoos y ¡felicidades!

A gemi3322, feve55, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s..yo también me retiro a mis aposentos...nos vemos ¡¡¡ un beso ¡¡:)

A gemi3322, oscar1113, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  5. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Muchas gracias!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 25 Enero 2016
    A gemi3322, wildforest, lules y a 5 otros les gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyyyyyyyy que potito todooooooooo :cry::cry::cry::cry: otra vecina que se me casaaaaa :cry::cry::cry: me voy a ir al porche de mi Gruñón y daremos cuenta a la húmeda :p es como un libro abierto :inlove: muy de Velázquez te veo querido :music:
    Esta juventud se saltan los pasos más tradicionales :music: con lo divertido que era hacer los Cursillos Prematrimoniales -.- si untabas con sobre te daban un Text xDxDxD y solo asistías a verificar las respuestas :p

El anillaco de lujo :inlove: verde esperanza ;) y la brújula :inlove: y esa invitación Nupcial :inlove:que emotivo todooooo :cry::cry::cry::cry: Espero tengáis un futuro prometedor y una felicidad inmensa corazones :inlove::inlove:

Yo os traía unos Cupcakes y los hambrones de la Guardia se los han comido casi todos >:( menos mal que he podido arramplarles 2 para que desayunéis mañana ;)

A todo esto... el Corcelito estaba guapísimoooooooooooo y no digamos del acompañamiento :inlove: para la boda ya iré acompañada del Yogurazo :inlove: no vaya a se que hoy se me rifaran :music:

Y para el 31 saldrá la "Exclusiva" con fotos en el interior :p

A gemi3322, wildforest, feve55 y a 10 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

os traigo compañíaaaaaaaaaaaaaa

A gemi3322, wildforest, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo no podía esperar ha poner ésto, ainsss :)

:inlove::inlove: que se os quiere, mucho :inlove: mi enhorabuena y mis felicitaciones a esas dos grandes personas, opsss, naa que se me casan mare mía, nunca me cansaré de decirlo, os quiero y es un gran honor poder estar a vuestro lado, siempre. Male, Borjia, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: mi corazón está a vuestro lado, os vigila y os protege hasta la eternidad, oléee mis niños....

A gemi3322, wildforest, txiki93 y a 8 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

y os quejáis de los tacones????? mirad a estos muchachotes xDxDxD

A gemi3322, wildforest, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo no los aguanto xDxDxDxDxD

A gemi3322, wildforest, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Y yo ya no aguanto el :sleepy: me retiro a mis aposentos aunque :music: Uffff si doy con ellos :music: este Muro necesita una buena limpieza :wuerg:
    ¿Hay algún Mayordomo que me guíeeeeeeee? Ahhhhhhhhhh con el viento se han apagado las antorchas >:( al final me pego una leñe que ni puedo ir a la boda :wuerg: Me estoy acordando de toda la Guardia y del Lord Comandant eseeeeeeeeeee!!! >:( ni Lord ni lesheessss!! Tronito de toda la vida!!!

Halaaaaaaaaaaa!!! Ya me la pegué!!! mañana me van a oír de aquí a Roca Casterly :mad: y como venga el Mata Reyes... van a rodar cabezas :music:

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  12. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Muchas felicidades a los novios, enhorabuena a los organizadores, porque os ha salido todo perfecto.
    Male y Borgia haceis una pareja de cuento de hadas............ sin palabras.
    La invitacion de boda de epoca, como debe ser, pa que vaya todo conjuntao 8)
    Os deseo toda la felicidad del mundo, os la mereceis,estabais tan guapos ayssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:inlove:
    Borgia, cuidame a mi niña, que si no me monto en mi Pegaso y veras tu -.--.-
    Na, que os quiero un monton, y ya para despedirme antes de volver a mi lado oscuro, os quiero regalar una cancion que he oido hoy por la radio y me ha recordado a vosotros.
    A mi me gusta, espero que tambien a vosotros.
    Buenoooo!!!!!!!!!!!!!! me voy volando en mi Pegaso.
    Millones de besos y abrazos :inlove::inlove::):)

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Comienza la cuenta atrás ¿para ser feliz?nooo lo siguiente para tocar el cielo junto a mi corcel :). Vuelvo a leer todo, mi pedida al padrino..las palabras de typ, Boni la madrina y como no la de los demás compañeros/as y no dejo de sonreír. Han sido unos días agotadores pensando..eligiendo..volviendo locos a los padrinos...a Drace con la invitación de boda que si eso os parece una pasada esperar a ver lo siguiente..., pero merece la pena por vosotros/as,que por unos momentos nos habéis regalado vuestro tiempo y cariño :) Así que todos/as a preparar el traje para el Domingo...esta tarde lo más tardar se mandara un cuervo a todos los hilos con la invitación :). Gracias Borjia...por ser..por estar..y por querer ante todo mi felicidad :)

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Os deseo mucha felicidad Male y Borjia. La fiesta tan bonita, emotiva y con gran cariño como os merecéis. Ya tengo hora con la modista para el traje medieval. Dejo un desayuno.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  15. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Tú si que eres guapo Mi Soliño!
    Guapo y lindo por dentro y por fuera!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, aún no he podido levantarme, la fiesta me ha dejado exhausta y entre baile y baile tango los pies que no los aguanto, ha sido maravilloso, los novios espectaculares, los invitados más de lo mismo y ni que decir de la Guardia de la Noche...
    Ahora a prepararnos para la boda, madre mía como nos vamos a poner... y los regalos? se pueden enviar por anticipado o hay que llevarlos el día de la boda? ayyyyy que bien se está en la camita

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  17. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Mis felicidades a la pareja, estoy segura que sereis muy felices, se nota que estais hechos el uno para el otro ;)esta boda no me la pierdo, iré con mis mejores galas que ya tengo el vestido preparado
    los padrinos inmejorables:)

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tres cositas: Los regalos (que no tenéis porque hacer)los mandáis a esta cuenta -granja pinüinita,irán destinados a la malefundación :),mas adelante ya diré que haremos.La invitación de boda se pondrá en todos los hilos así que esperamos que llegue a más o menos todo el mundo :).Y tercera..menudos hombres tenemos en la granja no? Madre del amor hermoso ..Y mi rubio? Mmmmmmmm

A gemi3322, tiramisu05, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ha sido precioso. :inlove: Enhorabuena a los novios. Borjia, juego y Typ han estado geniales. ;) La invitación de Drace es una preciosidad y además está muy bien trabajada.:) Prometo estar mas preparada para la despedida y la boda. Os quiero un montón.:inlove:
    [​IMG] [​IMG]

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  20. feve55

feve55 Adicto al foro

ay que me perdí la fiesta :eek: con lo guapos que ibais toos :inlove::cry::cry::cry:

norabuena, os traigo un dulcecito :D

A gemi3322, juegodetronos, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas