Feedback Picado con la pesca - Julio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Este evento siempre me ha gustado y entrentenido. Me hubiese gustado tener algo más de tiempo para poder organizar la granja y obtener con más tranquilidad los objetos para hacer los señuelos pero está bien. Los premios no están mal aunque son algo aleatorios, así que no solo es que te toque el pez en concreto que quieres sino dentro del pez el premio que más te gusta. Eso es intrigante
     
    A mariasolgr, mulata, mapuce0475 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Me encanta este evento y todos aquellos que llevan un minijuego incorporado.
    En este caso lo que más me gusta es que permitan conseguir nubes anteriores, porque cuando tenía menos nivel me era prácticamente imposible acabar algún evento.
    La nube está muy bien y los premios por los peces están bastante bien aunque dependen de la aleatoriedad.
     
    A asun, jinjark y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Me gusta ESTA version del evento pesquero

    1.- No tengo que pensar ni buscar monedas para ganar esta Hilera que me gusta
    2.- Puedo hacer granero segun mi conveniencia.
    3.- Ganare recompensas, si aleatoriamente, pero tampoco pensando en ganar moneditas para ver que puedo comprar.
    4.- No tengo que sembrar una semilla inservible que no se queda en mi granero.. ademas de que no quiero ninguna mas, con lo que hay me basta.
    5.- voy libre como el viento.

    Gracias por un evento asi

    Saludos
     
    A asun, mariasolgr, Menchu y a 5 otros les gusta esto.
  5. Alba

    Alba Profesional del foro

    Lo único que no llego a entender es el tema de los señuelos. El básico te da 1 pez y te cuesta 2 Anzuelo + 3 Pluma para mosca + 2 Discos de metal. Por tanto, 3 señuelos básicos te cuestan: 6 Anzuelo + 9 Pluma para mosca + 6 Discos de metal (sí, más 30 segundos de molino)

    El señuelo "De luxe", que te da igual que 3 básicos (3 peces), necesita más recursos: 12 Anzuelos + 11 Plumas para mosca + 11 Discos de metal (con 10 seg. de molino).

    Salvo por los 20 segundos más de molino, no veo la ventaja de hacer señuelos Deluxe, salvo que las probabilidades de conseguir los peces buenos sean distintas (algo que en las FAQ no encuentro). Y luego hay otra pregunta: ¿Pescar con un señuelo de luxe te da "1 punto de competición" para conseguir la nube, y los 3 señuelos básicos te dan "3 ptos para la nube"?

    O el error está en quien diseñó el juego, o en quien lo explicó en las FAQ. No tiene lógica.

    Por el resto, pues un poco triste la tienda del juego. Y eso que tienes la posibilidad de conseguir monedas con el evento del mundial (algo positivo)
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alba.

    Veo que tienes muchas dudas sobre el evento, pero para resolverlas, mejor en cuestiones generales, las mesas redondas solo son para poner nuestras opiniones sobre el evento.

    Saludos.
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    LO FLI PO. Y permitidme que por primera vez ponga mayúsculas en una intervención en el foro.

    Me voy a echar un vistazo a la supertienda piruli del superpescador chachi del superjuego guay y descubro ¡Que todas las nubes son antiguas! Que ya nos las puedo comprar porque las tengo de otros eventos. O sea que los premios son un refrito de tedoyloquemequedaysitegustalocogesysinoqueteden.

    ¿Poca imaginación? No, ninguna. ¿Poco interés? No, ninguno ¿Alguna desidia? No, toda. ¿De verdad costaba incluir agromonedas, estrellas, plátanos o vales de maquinaria? ¿Hay algún jugador con más de dos o tres años en el juego (que creo que somos muuuuchos) que no le salgan items por las orejas y los tengamos arrumbados en el baúl de los recuerdos?

    Y por último, a estrenar juego. Porque este poco tiene que ver con los anteriores de pesca. ¿De verdad que vas a hacer algún anzuelo que no sea el básico? ¿Para qué? La filosofía creo que es hacer muchos básicos (los más sencillos de hacer) y optar a conseguir la nube del evento. Porque el resto es ruleta rusa. Azar puro y duro. Y pongo algún ejemplo. Con 11 tiradas básicas he obtenido 3 peces espada, tres globo, un pulpo, tres peces loro y una langosta. ¿Los premios? Cajas de herramientas (2), árbol y establo misterioso.

    O sea es tan azaroso el pez que te pique como el premio que te de. Así que mi idea (por si le sirve a alguien) es hacer anzuelos básicos por un tubo y el resto, pues sin objetivo, como el que compra papeletas en la tómbola sabiendo que en la mayoría le saldrá la frase de "Sigue buscando. En tu próxima papeleta puedes conseguir la muñeca chochona"
     
    A asun, ZENO1º, Guazopu y 1 persona más les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me alegro que te diviertas, para que lo celebres te he dejado un regalo en la discote granjeril.
    Lo único que me gusta del nuevo evento es que los señuelos son para las tres opciones iguales. Suerte.
     
    A lacure, jinjark y mulata les gusta esto.
  9. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    para mi uno de los mejores evento,primero porque solo tengo que hacer pocos cambios y segundo evento mejorado con los premios q dan al completar una tanda de peces de 5 señuelo he conseguido 2o sp y15 sa q no esta nada mal.en cuanto a alba llevas razon es mejor hacer el basico porque los demas el premiun y el deluxe cuenta como un paso para conseguir la nube , interesa tenerlo en cuenta,los premios q dan al utilizar deluxe o premium son similares no son mejores ya lo he comprobado y ya no peco de inocente deverian de contar por su valor si juego una jugada doble deberian de dar dos paso en la linea de nube pero no es asi cuenta un paso-
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. Alba

    Alba Profesional del foro

    Es cierto que pueden parecer dudas tal y como lo he redactado, pero no es más que una crítica/opinión razonada con números a un aspecto del juego que no tiene mucho sentido (al menos, yo no se lo veo).

    Como dije, sólo dejo el beneficio de la duda por si quien escribió las FAQ dejó algo por explicar.
     
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)el famoso evento de la discordia jajajaaa...aleatorio...asi que vere que dicen los sabios ...hasta ahora ganan los anzuelos comunes..asi que a juntar anzuelos,plumas,discos,..lo que salga y juntar pa la nube ..despues que me lleve la ..suerte...y feliz evento a todos y a todas....con la super pesca...¡¡¡;)
     
    A asun, mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no hemos ganado mucho con este evento, pensaba que los premios por las monedas serían mejores, pero veo que los de la tienda futbolera ganan por 10 a 0 a los de la tienda de pesca, las nubes las debemos de tener todos, hasta yo que todavía no he llegado al nivel 100, (y aún me falta), así que son antiguas, los ítems excepto los anzuelos brillan por su ausencia, así que intentaré llegar a conseguir la nube, y lo demás lo que consiga bienvenido sea, suerte granjeros, granjeras y granjeres, Jooo esto es nuevo
     
    A mariasolgr, jinjark y lacure les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No entiendo tanta queja, aunque la respeto. Siempre había quejas de muchos eventos juntos y no nos dejaban respirar. Este evento, nos permite ir a nuestro aire.
    Quizás hay jugadores muy expertos que lo tienen todo acabado y claro, entonces se van a aburrir, pero para jugadores como yo, que voy haciendo, tengo un montón de misiones por hacer, que me piden plantas, montones de animales y de frutos de árbol, que nunca puedo ponerlos en las granjas porque siempre tengo que plantar las especiales de los eventos, es perfecto.
    Yo no tengo ninguna estrategia en este evento, simplemente voy poniendo en la granja lo que me piden las misiones y tal como voy haciéndolas, tengo doble placer, poder acabar niveles de misión mientras a la vez, gano plumas.
     
    A asun y finita70 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Alba,

    entiendo tu opinion y tu analisis, pero he ahi "la trampilla" del Deluxe o premiun ( par de nombres que llenan la vista y la siquis)
    señuelos que te dan mas cantidad de animalitos, exonera al pescador del pez de mas bajo nivel del evento y menos tiempo de molino.

    Pero eso no quiere decir que sean los mejores ( desde mi personal punto de vista) ya que esta todo regido por la aleatoriedad.

    En lo que a un pescador de yate Deluxe o premiun le salen tres peces del mismo tipo gastan mas que yo que soy pescadora del murito del malecon con una caña normalita.
    Las cuentas de tres anzuelos normales se sigue necesitando menos items que un solo anzuelo lujoso.

    Con la variedad que me puede salir tres distintos y entre ellos una o dos agujas o tres seguidas y me cuenta tres pescas.

    Al pescador de lujo sale con los tres iguales, teniendo la posibilidad de tres agujas, llena mas rapido las barras pero solo le cuenta una pesca.

    Por tanto el pescador de lujo o premiun con respecto a la Hilera demorara mas que el pescador normal para llegar al mismo objetivo y las recompensas al final son las mismas.

    Saludos y suerte con el evento, me alegra leerte por el foro hacia rato no te leia:)
    PD: Te dejo una notica;).... con los anzuelos normales en este evento me ha salido mas peces agujas que sumando todos los demas pesqueros que hemos hecho.
     
    Última edición: 12 Julio 2018
    A asun, mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un Evento perfecto para mi estado de animo bastante deteriorado por algunos Eventos que me han causado bastante frustracion

    La tienda hubiera podido ser un poco mas original pero no me quejo

    Todo muy bien, sencillo, salida de items muy correcta, solo puedo decir !enhorabuena!
     
    A asun, Menchu, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita la tienda es para rellenar hileras, y/o conseguir Hleras y/o conseguir items de mas.

    las recompensas del evento son las cajitas que obtienes cuando pescas.;)
    no la tiendita.

    Este evento te deja granjear libremente que es lo que a ti te gustaaaa!:)
    SON- RI E:):inlove:

    GRACIASSS!:D Bueeeeen viajeeee!:inlove:
     
    Última edición: 12 Julio 2018
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me habia hecho ilusion con las Hileras y resulta que las tengo todas, y los items, no tengo sitio y el VR no me va el canjear, asi que.....

    Pero es un Evento que me ha tranquilizado, disfruto de pescar, y no he tenido que pensar en los dichosos items, asi que me ha devuelto la confianza y la esperanza de que hay futuro para mi aqui en este juego;)

    Mulatita:inlove::inlove::inlove:
     
    A Menchu, mariasolgr, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    entonces Titaa!!! si hemos pasado por los malos ratos de esas Hileras:inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dde los 50 tiros me toco 3 caballas y 3 langostas muchos delfines..mejoro una barbaridad.salida de items muy bien nube lograda y llenando el granero ..asi da gusto ...ojala que siga asi ..los futuros eventos..para mi un 10..por las cajitas..;)lindos premios mejor que los de la ruleta..que me toca siempre mandragoras..:wuerg:
     
    A asun y tita212 les gusta esto.
  20. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Excelente, es como un descanso,te permite hacer lo que te interesa y ademas vas sacando cosas interesantes sin esfuerzo. La pesca como siempre creo que es al azar, cuando crees que es perfecto te dan langosta, pero bueno llevo 48 y he sacado un poco de todo.
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas