Feedback Picado con la pesca - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! un evento mas no es para tirar cohetes , lo unico que espero que la salida de items sea buena lo haremos por inercia asi que suerte a tod@s
     
    A doriniciu_ff, jinjark y asun les gusta esto.
  3. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    k biennn un evento mas... ya me estaba empezando a aburrir jajajjajjaa
    lo k no se pork al principio me dio por no hacer eventos...igual me tire año y medio sin hacer naaa..¡¡
    buenooo es un evento entretenido. sin mas
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    xDxDxD creo que mas de un@ tomara vacancis o espera al año que viene evento mona :p;)
     
    A doriniciu_ff y jinjark les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, me gusta el evento mas que nada porque no hay semillas especificas que plantar, porque asi se puede ir rellenando granero, y no haciendo cabalas de cuanto o mas me falta. tambien se ve entretenido y muy acorde con la epoca del año asi se puede convinar a la perfeccion granjita y salidas. suerte a todos. feliz tarde.
     
    A .mateosabanes., bertoko1967, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En su conjunto me gusta el evento, tenemos una experiencia anterior en la cual destacaba, a mi entender, la puesta en escena en la obtención de la pieza, era espectacular. Renovarse o morir, BP ha acertado en su estrategia de acudir a antiguos eventos introduciendo mejoras sobre todo en el el acceso a las recompensas con un , sírvase usted mismo, y tres menúes diferentes.

    El primer dilema que se nos presenta es la "lluvia" de ítems, no podremos decir si nos gusta o no en tanto no veamos los resultados, son tres diferentes y cada uno requiere una de las tres alternativas, cosecha, plantación, y establos. Podríamos vernos obligados a reconfigurar los campos.

    Duración del molino 10" uniforme 'para los tres señuelos, muy bien.

    Será importante tener una buena provisión de abono para los establos que creamos serán los más rentables.

    Pescar de forma óptima
    Este capítulo creo merece un apartado aparte. Recuerdo que en último evento de la pesca hubo una cierta polémica en la adjudicación de la zona de pesca obtenida. No estaría mal poder realizar una prueba a cámara lenta para tenerlo más claro. Comparo las tiradas de este evento con la tercera tirada, la del mazazo de la Feria de Renzo.

    Engrasar los carretes, cambiar los sedales, limpiar las cañas, no olvidéis la nevera portátil, y sobre todo mucha suerte.
     
    A lacure, fmorenop, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un evento a mi parecer aburrido, pero todos los hago, es una mania asi que animo
     
    A bertoko1967, hardagreen, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  8. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me gusta:) se hace solo practicamente con las plantas que queremos ,los árboles y los animales que tenemos, es casi como un evento regalo sólo espero que salgan bien los items y me largo de cabeza a la nube y plátanos ,;)
     
    A MagnaElla, hardagreen, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    el tan afamado evento que nos llevo a una polemica mundial .. de criticas. ¡¡ jajajajaaa. espero el logro de la mejora . en cuanto a la salida de items ... y el blanco de la pesca .. ¡¡
     
    A tita212, ZENO1º, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. Linda

    Linda Profesional del foro

    No es de los que más me gusta porque la zona de pesca me parece
    completamente aleatoria. Me gustan los premios y la nube. Suerte a todos.

    :D:D:D:D
     
    A hardagreen y asun les gusta esto.
  11. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta, a la vez que hacemos el evento llenamos el granero, la nube también bien. Esperemos que la salida de items sea generosa. Suerte
     
    A asun le gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta la ultima vez me diverti mucho espero que esta vez los items salgan mas acorde con el evento ya que son tres y encima hay que utilizar el molino, los premios no estan nada mal me muero por esos platanitosxDxDxDxDxDxD y la linea de nubes:p:psuerte a todos
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    A asun le gusta esto.
  13. .Shirley

    .Shirley Principiante

    a mi el evento me gusta , lo unico que tengo solo nivel 55 y com los item lo mismo me salen poquitos . pero como se suele decir , queres es poder , asin que lo voy a intentar de haces y hasta donde llege , pues todo regalo que consiga me va genial ¡¡¡
     
    A tita212, hardagreen y asun les gusta esto.
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    UYYY k dificil k vuelvan a repetir ese evento....¡¡ al menos parecido va a ser base...pero ya veremos,si dan tanto premio.
     
    A asun le gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Es un evento que ya hice, tengo la nube del anterior ¡ME ENCANTA Y ME ALEGRO QUE HAYA VUELTO!
    En mi vida real me gusta mucho la pesca, por lo tanto en este evento me emociona cuando pesco un pez grande
     
    A hardagreen, ZENO1º y asun les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Conclusiones después de la primera recogida, por lo que a mí respecta.
    Plumas, en terrenos con establos y talleres los menos generosos
    Anzuelos, en terrenos con semillas completos, los más abundantes...y de largo.
    Discos, en terrenos con muchos árboles, no está nada mal, inferior a anzuelos pero mucho mejor que las plumas.

    A tenor de estos resultados mi consejo sería ir a por los señuelos de luxe, dos terrenos con semillas de larga y mediana duración, por ejemplo hasta las 12 de la noche rosas y, posteriormente claveles., tres terrenos con árboles XXL duración 12 horas, o viceversa.

    De todas formas esperaré los resultados de los actuales campos por segunda vez para decidir. Saludos
     
    A Linda, lacure y ZENO1º les gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    en mi primera recogida muy bien de anzuelos pero plumas y discos racanos,racanos,racanos, ya ¡¡empezamos con las miserias!!:mad::mad::mad::mad:-.--.-suerte a tod@s porcierto ya salio el calendario de julio, y esta muuuuuuy interesante;););)
     
    A asun y cepe44 les gusta esto.
  18. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Me gusta no tener que desarmar la granja, sobre la marcha ya se ve que hay que ir cambiando...
     
    A bertoko1967 y asun les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta: las recompensas para todos los gustos y posibilidades y el juego de pescar en sí
    No me gusta: la escasez de ítems, sobre todo las plumas de mosca en los establos y talleres
     
    A Linda, asun y cepe44 les gusta esto.
  20. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    FALTA DE ITEMMMM.... por todos lados principalmente plumas de mosca, otra cosa tambien es cual de los anzuelos es mejor fabricar
     
    A xiky y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas