Feedback Picado con la pesca - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Me gusta el evento, sobretodo porque no hay que desarmar la granja y podemos seguir con nuestro rutina de llenar un poco los graneros. Los item....racanillos hasta el momento, sobretodo los discos de metal, pero haremos lo que se pueda. Bien también lo que nos da la nube, que espero hacerme con ella. La nube anterior la conseguí.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Empece con mucha desconfianza personal en cuanto a mi habilidad de pesca, me he podido centrar y voy bien

    No me gusta que haya aleatoriedad, que dando exactamente en el mejor sitio no salga el mejor premio, pero por otra parte dando en el peor sitio me ha salido el mejor premio, asi que lo uno por lo otro, de todas formas crea malestar

    Me gusta que tengo que organizar mi granja de acuerdo con los items que quiero conseguir, me hace pensar y decidir

    Estoy disfrutando mucho mas de lo que crei posible en un principio, veremos como sigue
     
    A Fuensanta, brisagr, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    La verdad que contento al 80% ya que los premios son considerablemente buenos, pero están habiendo muchos fallos con usar los anzuelos ya que EN MI CASO uso anzuelos premium y le doy al sitio perfecto, ya que es fàcil, no es nada del otro mundo pero, va y me da langostas, cuando escribes a soporte van y te dicen que no pueden saber donde cae el circulo pero si lo que te da, con lo cual te quedas igual como estabas sin poder recibir tu premio real, enzima te tachan un poco de mentiroso ya que ellos no lo pueden comprobar con eso y se excusan, pero bueno, creen que una persona va a ir a soporte a perder el tiempo ya que contestan rapidísimo (IRONÍA).
    Lo único malo de este evento lo demás genial

    PD: Se que la queja es mas bien sobre soporte pero son las conseqüencias que dan la falta de datos sobre nuestras granjas

    Saludos
     
    A brisagr, Whitenergy, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me parece que seguimos con el tema ..aleatorios..yo no se cual es la mejora .. ¿ es la langosta. ?:p
     
    A brisagr, Whitenergy, asun y a 2 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!! estoy de aleatoriedad hasta el gorro en el mismo punto una veces sale lo mejor y otras lo peor y eso como ponen zonas mejor es mentira yo he cho ls prueba y es un fiasco , evento que Me gustaría pero con estas cosas y encima la salisa de ítems descompensa yo prefiero plumas y discos evento desastroso pa mi me dan ganas de abandonar offu
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Vaya chuuuuuurro de evento. Se ve que en mi lago hay mogollón de peces loro y da igual donde y con qué tires que casi siempre te tocan esos. Si van a dar los peces que les dé la gana al menos no me hagan hacer el tonto y tirar para nada.
    Un verdadero fiasco!!! >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A bertoko1967, Whitenergy y asun les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola melegar, estoy de acuerdo con todos vosotros. Hasta durmiendo le doy vueltas a la cabeza para entender la lógica de la diana de las narices. A ver si me explico, se trata de clicar en la diana que se desplaza exactamente cuando se posiciona en el aro blanco., ok, entonces pienso que la operación se puede hacer instantes antes de llegar al aro blanco, pero también a aro pasado o sea cuando la diana retrocede. Tenía 24 tiradas y probé 10 veces en cada sentido el resultado fue que la diana me la dio más veces en el camino de ida y ninguna en el de vuelta que daba buenas puntuaciones pero ningún pleno. Son reflexiones en voz alta. Suerte.
     
    A bertoko1967, Whitenergy y asun les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    La verdad que dando el 95% de veces en el aro blanco, aun no se de que color son los peces espada:cry::cry::cry::cry:
     
    A bertoko1967 y hardagreen les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola jpenadi, estoy de acuerdo contigo en que reclamar a soporte no sirve de nada pero que digas, que si BP dice que el error es nuestro habrá que creerles porque tiene ojo de Halcón, me dejas :eek::eek::eek:tu crees que a decenas de jugadores nos falla la vista y nos inventamos fallos donde no hay? perdóname pero no comparto para nada lo que dices.. a día de hoy sigue existiendo el fallo, los moderadores lo han reportado y hasta este momento, no hemos recibido ninguna solución al problema, alucinante...
     
    A ikergarcia y Whitenergy les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Supongo que sabes lo que es el ojo de halcón, o el instant replay, me refiero a que cuando Soporte ha contestado a quejas respecto a un problema que es obvio que existe, es porque creía que dispone de la tecnología necesaria para poder demostrar que el error no ha sido de ellos. Me indicas que no es así, y que incluso los moderadores han tomado partido. En este nuevo contexto que planteas estoy completamente de acuerdo contigo y con los que se hayan quejado, y es un problema que BP tiene que resolver, como lo hizo en su día cuando reclamé varias veces que se habían perdido en mi establo unos animales, me contestaron inmediatamente indicándome a qué hora se produjo la pérdida y a dónde fueron y de qué evento se trataba, me disculpé y les felicité por disponer de una herramienta que les permite dar una respuesta a una queja. Mi respuesta se realiza en función a la información que poseo, si ésta no existe o yo no he sabido verla o interpretarla asumo mi error. Suerte
     
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Lo entiendo, bueno, para eso están las Mesas Redondas en este juego, para opinar, compartir, discrepar etc siempre desde el respeto y el cariño, mucha suerte también para ti ;);)
     
  12. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    De 4 señuelos premiun los 4 en la zona perfecta, y ni unnnnnn pez espada, están apañados los de BP.
    -.--.--.--.--.--.-:mad:
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En el camino hacia fuera me va mejor a mi también, pero no sé hasta que punto no sea otra cosa que casualidad :)

    En cuanto a los fallos, yo creo que deberían pintar una langosta en la zona media del premium, porque salen. En mi caso un número ínfimo, pero más que cero.
    Luego, el hacer diana pues te da posibilidad de mejores, pero no asegura pez espada, nunca lo hizo.

    Aún con todo, creo que hay tiempo suficiente para conseguir la nube y extras varios, así que ánimo a todo el mundo :)
     
    A asun, ZENO1º, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso me temía yo. Por eso y porque no podía decir exactamente en cuales de las muchas que hice (hora y demás) no mandé a soporte. Pero esperaba algo parecido. A mí también me ha pasado. Varias veces.
     
    Última edición: 1 Julio 2017
    A oscar1113, asun y ZENO1º les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    a mi tambien me paso pero el mar es muy grande y no tiene fronteras para los peces por eso se pueden haber colado algunas langostasxDxDxDxDxD;);)
     
    A Whitenergy, oscar1113 y asun les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi me faltan 30 monedas y ya tengo la nube completa, yo uso señuelo comun y saqué varios peces espadas,no me gustan los otros señuelos con el comun si me sale un cangrejo tengo la posibilidad de intentar de nuevo, con las otras carnadas son dos o tres
     
    A hardagreen y asun les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno ya conseguí el item que me faltaba de la otra nube y ya esta funcionando. A recoger peces jeje.
    Ahora a por la de este evento con sus items, ya veremos si llego !!!! y después a por los regalos.
    Primer objetivo conseguido ;););)
     
    A asun, oscar1113 y lacure les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Nube funcionando, ahora voy por todo lo que pueda conseguir;)

    [​IMG]
     
    A hardagreen, _Cris_, asun y a 3 otros les gusta esto.
  19. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    Me ha gustado el tema de ir de pesca. Los regalos no son muy atractivos, pero, mejor algo que nada. Lo mejor es la nube, pero al paso que salen los ítems (el de moscas) yo creo que no llego ni disparando a los peces :D:D:D:D .
    También me ha gustado el hecho de que los [​IMG] se hagan rápido en el molino, no interrumpen para nada con la producción que estoy haciendo.
    Lo único que no me ha gustado es que no me den una semilla del acontecimiento (suele ser de mayor valor a la que utilizamos) y el tiempo que necesitamos para recoger las cosechas, animales y arboles lo ponemos nosotros.
    Suerte a todos y haber que sacamos con los peces.
     
  20. asun

    asun Comisario del foro

    felicidades lagringa. yo tambien la consegui.:music::music::music:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas