Feedback Picado con la pesca - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    nube conseguida, a ver si llego a las otras dos
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y asun les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Linea de nubes conseguida !!!!!
    Con 41 señuelos premium y sobrandome 77 monedas para emplear en la tienda pesquera.

    He estado jugando dias atras en otra granja secundaria y la salida de peces espada ha sido minima o casi nula, sin embargo hoy me han salido bastantes, parece ser que han abierto el grifo :)

    No me gusta: Los plantones de regalo del evento; tanto en la granja edicion 40 y la isla edicion 41, son plantones de antes de Agosto del 2016, al que mas y a el que menos ya nos salen por las orejas el anon amazonico y la buganbilla y esos son la novedad asi que saldran a cuenta gotas.... antiquisimos los platones de regalo. Me estoy replantenado si usar las monedas en otros regalo en vez de en plantones.....,.
    Sin embargo el carpintero de marzo de 2017, este me gusta mas :)
    Me gusta que no haya semilla de evento, tenemos mas libertad de elegir nuestra semilla estrella y del uso de bonos de invernadero y metodo arpia.
    Todo lo demas me parece bien, que pasen buen dia.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me incorporo a los conseguidores de la nube. A falta de casi tres días para finalizar y un excedente de 114 monedas las expectativas son buenas. Gracias a Toñi por su información respecto a los plantones, los descarto y espero conseguir los sas, sa, entradas, establos, plátanos.

    En mi caso he confirmado que la opción de clicar en el momento de retorno ofrece más garantías de conseguir las dos mejores opciones, son décimas de segundo las que marcan la obtención del merlin, 50 monedas y las 36 del pulpo. Premium se confirma como el mejor señuelo. Suerte
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Tengo que decir que, al menos en mi caso, este evento está yendo muy bien (fallos aparte). He conseguido la nube y todos los "otros" menos cuatro, que estoy segura de que también conseguiré.

    He tenido que replantearme la estrategia eliminando establos y tierras y poniendo más árboles pero, a pesar de la duración de los mismos y que no son muy generosos, el resultado es positivo. Eso sí, he gastado bastante abono para los árboles.

    Me sumo a la apreciación de que los plantones deberían ser más recientes y que los regalos tampoco son muy, muy generosos, pero en conjunto el evento me parece bueno. No para tirar cohetes pero bueno.
     
  5. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Viento en popa y a toda vela!!, nube conseguida y a seguir pescando...
     
    A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  6. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo solo quiero hacer una pregunta a bp, porque restringen la cantidad los regalos, faltan casi 3 dias y ya casi no me quedan cosas que coger y lo he hecho sin comprar nada, creo que deberian dejar libertad para coger la cantidad de los regalos que cada consierara para sus interes
     
    A -MAIDANA-, fmorenop, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    felicidades a las dos yo tambien la consegui pero me quedan muy pocas monedas asi que ire a por todo lo que pueda conseguir que todabia hay tempo:):):)espero conseguir algunas cosillas mas ganas no me faltanxDxDxDxDxD
     
    A asun le gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo he obtenido dos líneas de nubes, la de ahora y la anterior, que no tenía, con sus correspondientes objetos, y todos los consumibles excepto los plantones (por cierto: alucinante que a estas alturas del juego en los establos me hayan salido un aserradero de castores rojo y una cabreriza rosa simplemente!!!), que son un poco antiguos ya y a mí no me merecen la pena. Quizás echo de menos entre las recompensas algún cupón de maquinaria o alguna artesanía más, pero en general el evento (ya lo doy por acabado) ha estado bien...asequible, al menos.
     
    A asun, ZENO1º, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad que mejorado esta ,mejor que el anterior .. por lo menos asi lo veo yo .. ¡¡:)
     
    A asun y hardagreen les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento ya tengo los items de la nube, ahora a por la nube!!!! la conseguiré? jajajajaja Suerte que empiezo jornada intensiva en el trabajo y mañana por la tarde aún podré hacer más.

    Bien, bien bien, tengo la nube y el SP. No he podido esperar a tener los discos de metal y he hecho los básicos jajajajajaja, la impaciencia me ha ganado :D:D:D:D:D
     
    Última edición: 2 Julio 2017
    A asun, lacure y ZENO1º les gusta esto.
  11. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ja he acabado con todos los regalos,tendrian de haber puesto mas.
     
    A richi1960, pajarera y asun les gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    super jajjajaja te felicito yo apenas consegui la nube
     
    A asun le gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estanterías vacías. Reorganización de campos. Festival de Merlines pescadores. Me aburrooooooo!. A l@s que no hayáis acabado, no olvidar tirad al retorno justo cuando entra en el círculo blanco, solo décimas separan el pez espada del pulpo. ¡¡Hasta la próxima pesca!!
     
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    toy muuu harto en este evento... me salieron 4 tandas de 3pez espada,ya k solo hago de luxe,y despues no hacen mas k darme fugu... ni evento ni leches a la parrila van todos jajjajajjaja esto es deseperante ¡¡ y encima los anzuelos brillan por su ausencia... discos y plumas sobran.
    impresionante acabo de tirar uno bastante mal keriendo y me acaba de dar los 3 peces espada... yo ya ni se k pensar...¡¡
     
    Última edición: 3 Julio 2017
  15. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días :):)
    Hay que ser justos, al final muchos le hemos agarrado el punto al evento (gracias a las recomendaciones de jpenadi y algunos otros) nos han sobrado monedas como para echarle una manita a los que están de vacaciones :):)
    En fin, un evento que me ha gustado, hoy lo termino para no seguir cuadrando ítems y completar misiones de la cooperativa que tengo a medio hacer :):)
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Total exito, hubiera sido agradable tener mas regalos o poder repetir los que hayxDxD

    Contenta y feliz:inlove:
     
  17. Por culpa de la vieja que anuncia el tiempo en tele 5 hemos fallado en el planteamiento de este evento de la pesca y casi trabucamos los barcos en el claro del bosque recogiendo solo el pescado sin atender a otros bichos.Esta ancianita anuncio que habia mar de fondo y nosotros metimos redes con contrapesos y al final con viento de poniente las redes y los anzuelos casi salen volando.DEn fin no conseguiremos la linea de nube esta vez,otra con mas suerte sera pero recogimos bastantes regalos de la tiendecita.Paciencia,hemos puesto dos barcos nodriza en los laterales del arbol de la sabiduria a ver si amaina un poco y recogemos algun chinchorro porque si no la llevamos clara.
     
    A cepe44, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me da la sensación de que a muchos jugadores nos van a sobrar monedas. Me gustaría hacer llegar al equipo de desarrollo una ruego, una solicitud, por favor, no limiten el número de veces que se pueden adquirir los artículos de la sección Otros, por favor, por favor.
     
    A heliodoro50, MagnaElla, richi1960 y a 4 otros les gusta esto.
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    un muy buen evento pero creo que me sobraran monedas y no me parece justo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A pesar de haber conseguido lo que quería no me gusta este evento. No me parece bien que den los peces que quieran, aún dándole en la mismísima diana. Se tira un poco al buen tuntún, porque no emociona saber que le has dado. Da un poco igual el anzuelo que cojas y donde des. Ya hemos podido comprobar sobradamente que es pura lotería.
    Ánimo a los que les queda conseguir algo deseado, aún quedan horas por delante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas