Feedback Picado con la pesca - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Este evento en cuestión me gusta bastante, no tienes que desmantelar la granja para hacerlo, va saliendo según los objetivos que te pongas en conseguir, pero si tengo una queja al respecto y según he podido leer no soy a la única que le ha pasado, hasta en cuestiones generales esta puesta por varios usuarios la reclamación.

    No se si son cosas mías, pero hacer tiradas con anzuelo Premium y Deluxe y dar en zona buenísima y que te caiga una plaga de langostas y peces loro es el colmo.... no que en esas zonas no han de salir de esos peces...... y es que es en todas las granjas que tengo, no solo en esta..... Vale que te salga una o dos.. pero que se repitan como el ajo, es inversión del doble de items a la basura y tiempo perdido.
    >:(:mad:...... aver si esto se va mejorando algo, que no es el primero que se hace........:p
     
    A -MAIDANA- y MagnaElla les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Doy por finiquitado el evento, arrasada la tienda por el vándalo jpenadi. Solo un último apunte para los escépticos con los resultados de las tiradas.
    La franja blanca es muy estrecha y está repartido su diámetro para los tres mejores peces, eso significa que el margen de acierto es muy limitado. Siempre tirando desde el retroceso son tres posiciones las que nos darán las mejores capturas. En el centro del espacio en blanco está el pez espada....hay que hilar muy fino para el pleno.
     
    A anabel06, sol413, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Marineroooo......Claro se pasan el dia arando la tierra con botas de agua detras de dos bueyes,jajajaj,ustedes no tienen perdon de Dios ,mira que hacerle caso a la mujer del tiempo en television,claro asi pasa lo que pasa.Pues si nosotros al final logremos la linea de nubes pelaaa pero la logremos.
     
    A anabel06, sol413 y Mogan2 les gusta esto.
  4. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,

    éste evento jamás fue santo de mi devoción , ya que la variedad de peces que hay y la cantidad que piden cada uno de ellos hace que en ocasiones es como si perdiera la tirada ( ejemplo, de 6 tiradas que hice me salieron distintos peces -.-).

    Quizá esté equivocada peroooo, mejorado ?o_O , no sé por donde.
    En fin, he sacado la nube y poco más , ah!! eso sí dejo variedad de animalitos pescados :sleepy:.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Me ha gustado mucho este evento. A penas he tenido que modificar mi granja porque no había semilla especial. Y el minijuego me ha encantado. Lo único malo es que en lo último me he quedado con algunos pescados que no pude cambiar porque no llegaban para cambiarlos por estrellitas. Ojalá se hubieran podido cambiar directamente sin la conversión a las estrellitas.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Al final he conseguido incluso los objetos-bono de la nube por duplicado (aparte de los consumibles, nube y nube anterior, que me faltaba)...Le doy un 8 de nota al evento. Sólo me ha sobrado 1 anzuelo, 25 discos de metal (todo no se puede controlar :sleepy:) y algún pez globo despistado por ahí y alguna caballa:)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Objetivo cumplido: item de nube anterior y nube funcionando, la tercera nube de pesca ya la tenia funcionando. Nube de este evento, funcionando, y todos los Otros conseguidos, hasta el cromo, bien bien bien. Me han sobrado 104 anzuelos, 41 monedas de estrella, 4 discos de metal y 4 plumas para moscas, y algún que otro pez.
    Me ha dado la impresión que me salían más peces espada tirando básicos que de los otros, siempre en el sitio mejor, la franja blanca, es una impresión que tengo.
    Lástima del vicio de trabajar, seguramente hubiera conseguido repetir algún item, pero bueno el objetivo alcanzado. Me ha gustado.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas