picado de pesca

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por therwind, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. therwind

    therwind Autor activo

    que he comprado un grupo de la planta mágica, picado con la pesca y no se si me tiene q aparece en el séptimo cielo 1 vez de haberlo comprado la linea d nubes.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Therwind

    Reinicia el juego y busca la linea de nubes en el séptimo cielo alli aparecerá.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. therwind

    therwind Autor activo

    No me aparece. Las líneas solamente se puede comprar 1 vez en caso d que n la tuviera. No se puede comprar 2 veces porque me equivoque o comprara la misma nube sin querer.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Las lineas de nubes solo se pueden comprar una vez, cuando ya la tienes te aparece tachada en rojo y pone "no hay existencias"
    Si reiniciando sigue sin aparecerte manda mensaje a soporte por favor.

    Te podemos ayudar en algo mas ?
     
  5. therwind

    therwind Autor activo

    pero la línea n es la q dan en este evento es antigua por lo q se ve
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Claro, las lineas que tenemos a la venta en la tienda son las de eventos pasados, la de este evento la conseguiras asi como los items solamente pescando 50 veces .

    [​IMG]

    • La barra de la izquierda te indica el número de veces que tienes que pescar para obtener las recompensas principales (Cromo, objetos bono, linea de nubes)
    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  7. therwind

    therwind Autor activo

    solucionado puedes cerrar tema saludos
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias therwind;)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen dia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas