Feedback Pico desafiante - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    xDxDxDxDxDxDo_Oo_Oo_OxDxDxDxD:eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD-.--.-

    Me entra la risa floja ( por no decir otra cosa ), me encantó y los gráficos ,como no. Voy a leer lo que piden yyyy zaásca ,con el pan en la boca ( como diría mi madre ), REBECOS!!! y no grito es asombro, que conste, están de broma? . Los que los tienen ni siquiera tendrán echo el pienso como aquel que dice , menos los suficientes para el mercado , que tomadura de pelo . He mirado el calendario por si es el día de los inocentes , confirmado!! no lo es. Pasando de otro evento.

    Por otra parte, más de 50 niveles y los cuponcitos de maquinaria y ni siquiera maquinaria agrícola que se active al momento (como antes) brilla por su ausencia , las dichosas cajitas las cambiaba yo por maquinaria sin pensarlo ( por mi parte ) al final para que siempre te toque P.E.

    En resumen : No me gusta . Se agradece este evento , así descansaré mi muñeca y mi dedido , que de tanto darle al ratón me va a provocar una tendinitis ,como a los tenistas :p:music::music: .
    Por cierto , que quien dice rebecos también pudo ser Alces. Al menos hay en el mercado 8), u otra solución sería darlos como recompensa para poder entregarlos. En fin , que se vea que solo doy criticas sino también alguna que otra solución. 8)8).
     
    A pajarera, jinjark, Decebalo y a 10 otros les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Estoy pensando (y esto va por #Henar ;), que después pasa informe :)) que no pasa nada si un evento no gusta a la mayoría de los participantes del foro (que seguramente somos una minoría de los jugadores totales); hay eventos buenos, malos, aburridos, entretenidos, fáciles, difíciles, interesantes, decepcionantes, etc, etc.
    No pasa nada.
    ;)
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Una cabra dulce? Paso del evento
     
    A jinjark, Decebalo, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un Evento que al verlo me ha encantado

    Un Evento que al leer los regalos que dan y lo que piden me ha enfadado por las razones que ya se han expuesto en los comentarios anteriores

    Siempre voy por conseguir la Nube, esta vez no me interesa en absoluto

    Pero por favor, en que estan pensando los originadores de este Evento? lastima de tiempo usado en ello

    En mi opinion es una falta de respeto hacia nosotros que estamos aqui leales contribuyendo con nuestro dinero tiempo y animo, ofrecer un producto asi:(
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    A jinjark, Annpili, Decebalo y a 13 otros les gusta esto.
  5. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    es muy complicado, los premios no vales tanto esfuerzo...¿ crías nivel 9 ?....ni loca....prefiero seguir haciendo las misiones nuevas que son más redituables. Ya cansan los establos misteriosos cuando te sale un establo de zorros amarillo y otros parecidos. Y la nube no es atractiva para nada
     
    A jinjark, Decebalo, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  6. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me parece original, pero las FAQ las termino utilizando casi siempre para saber qué premios hay, normalmente necesito que empiece el evento para conocer bien la mecánica del mismo. La línea de nubes no me convence como para romperme la cabeza a conseguirla, así que iré un poco a lo que interese y con calma que me voy de puente :p eso sí, va a estar complicado conseguir esos rebecos, porque de por sí no había ninguno estos días....no creo yo que aparezcan mucho en el mercado
     
    A Decebalo, IntiSabanes, cira40 y a 3 otros les gusta esto.
  7. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    no me gusta demasiado enredado los premios no son muy atractivos y encima la nube que suele ser mi reto no es gran cosa para todo lo que hay que entregar para apenas conseguir algo yo por mi parte no la hare prefiero como otros compis han dicho hacer otras misiones y aprovechar el bb para completar otras que tengo pendiente suerte a los que os decidáis en hacer este evento y suerte también con los rebecos por que para eso si que hay que tener suerte en conseguir alguno veremos a ver que precio hay que pagar para ello
     
    A jinjark, michinha, Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  8. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Cuando he visto lo atractivo de la montaña me ha encantado, pero cuando he visto lo que piden y dan,nanda de nada, esa nuve no interesa,mejor se compra y no perdemos tiempo,hare hasta donde interese,esta es mi opinion,,,,,,,,,,.
     
    A jinjark, davidguripa, Decebalo y a 7 otros les gusta esto.
  9. Erizana

    Erizana Promesa

    Breve:
    - No me gusta, primer evento que no haré
    - El tema Rebeco, no hace falta mas comentario
    - Cría de animales: mas de lo mismo, hace tiempo se podían intentar todos, ahora es cuestión de abonar.

    Saludos
     
    A jinjark, davidguripa, Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Al principio, cuando he visto las FAQ por encima, he pensado lo que todo el mundo: qué barbaridad!

    Pero luevo viendo que la nube da una Caja de Animales Chiflados, o lo que es lo mismo, animales de cría, aunque sean del nivel más bajo y además que no hace falta hacer todos los pasos para conseguir la nube y los items ni entregar rebecos, pues ya me he animado más.

    Y los otros premios tampoco están mal (quien no se consuela...). Otras veces por menos hemos entregado mucho más (véase el Top, sin ir más lejos)
    Vamos, que no lo veo ni mejor ni peor que otros eventos, es original y yo le he pillado el gusto!xD

     
    A SanFermin2010, elola2010, Decebalo y a 2 otros les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tienes toda la razon pero no pierdas ese animo y entusiasmo que nos contagias ha todos:inlove::inlove::inlove:no te preocupes presentaremos ¡¡BATALLA!!;);)saludos
     
    A tita212, ingara y asun les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo rebecos tengo,pero lo que no tengo son cabras dulces y si las tuviera no la entrego,prefiero las misiones, podrian haber pedido crias mas bajas, yo creo que somos muchos los que pasaremos de largo en este evento
     
    A jinjark, davidguripa, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Lagringa, tampoco es necesario entregar la cabra dulce que piden en el paso 17 para hacer el evento y conseguir la nube, si es por eso.
    Hay otros pasos también prescindibles y que seguramente yo tampoco haga (en el Rincón de la Conversación, en el hilo de Topy lo podéis ver si alguien no lo ha mirado).​
     
    A SanFermin2010, -Lilith76-, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    estas haciendonos concienciaaa????xDxDxDxD

    se ve que no lo hemos analizado bien????:oops:

    yo de ver los rebecos y la cabra dulce fue un mazazo en centro de la cabeza:wuerg:

    y dije No no no8)xDxDxDxD

    ayyy Drace no me hagas trabajar:oops::wuerg:xD
     
    A jinjark, Decebalo, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tiene razón Drace al decir que no se necesita la cabra dulce...pero sí una aerocabra y un Caprin Hood obligatoriamente (hablo para conseguir la nube y los objetos) entre otras cosas, y bastantes mosquetones (mosquetón=gasto de SP). Sigue sin convencerme...:sleepy:.
    Los rebecos en realidad son lo de menos porque sólo se necesitan para obtener 8 SP. Lo malo es el SP que hay que gastar porque las crías necesarias son relativamente altas.
     
    A jinjark, Decebalo, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu me estas metiendo miedo otra vez:oops:xD.... resulta ser que la ruleta me da aerocabras y si las tengo, el Hood lo tengo tambien... pero no quiero darselo a BP asi como asi:(:oops: tengo uno solito:oops:

    me lo voy a pensar, porque de querer pues como que no
     
    A jinjark, Decebalo, IntiSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Eso es lo que estaba mirando ahora, lo del superpienso. Hay pasos que piden mosquetones = SP y que no hace falta hacer para conseguir la nube. Se necesita bastante menos

    Lo de las otras crías sí, pero se pueden comprar si no las quieres criar y si hay en el mercado, claro.

    El caso es que no es tan fiero el león como lo pintáis!! Yo todavía no me lo he estudiado completamente, pero lo voy a hacer igualmente. Sería el primero que no hiciera en tantos años...además, una caja es una caja!

     
    A Decebalo, ingara, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu te estudias el caso minuciosamente.... y me dejas un veredicto final por alla en el Hilo de topyxD
     
    A Decebalo le gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo lo estoy estudiando también. Me gusta ponerme a pensar estrategias, y tal, pero es que las recompensas y la nube siguen sin convencerme...¿y si dentro de poco viene un evento de cría que sí me compense el gasto de SP más que éste? :p
     
    A jinjark, Decebalo, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  20. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Paso del eventp, me parece mucha cria , para lo que dan, pondre los rebecos en el mercado por si alguien le hace falta.
     
    A jinjark, Decebalo, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas