Feedback Pico desafiante - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lady_love78

    lady_love78 Aprendiz

    A mi tampoco me gusta, no tengo rebecos, aunque son prescindibles. Si fuese sobrada de superpienso pues quizás lo intentaría por pasar el rato, pero no es el caso y lo lamentaría más adelante cuando pongan un evento de neones o algo más interesante en el que gastar el superpienso.
    Los premios ni fu ni fa, nada que me salve la vida. No veo maquinaria agrícola en ningún paso y mira que hay pasos... no les sale a cuenta regalarla en los eventos porque los granjeros gastan tuliflores en ella... en fin, que pena... antes hacía todos los eventos y ahora tengo que leer bien la letra pequeña porque algunos se han convertido en un atraco a mano armada, al igual que algunas misiones de la cooperativa.
    Suerte a quien se anime a hacerlo.
     
    A jinjark, MateoSabanes, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  2. -cristy69-

    -cristy69- Principiante

    esperare el siguiente evento, es imposible ya que no fui afortunada en mis animales misteriosos. me faltan muchos animales misteriosos y ya estoy en la ruina, pero felices fiestas a todo el grupo farmerama.
     
    A jinjark, MateoSabanes, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    El "isi" a mí no me suele valer. Y si mañana se acaba el mundo o cierran Farmerama?
    Aquí y ahora, Choujisan, aquí y ahora! xDxD

    He dicho que me gusta el evento?​
     
    A La__Kamikaze, elola2010 y Choujisan les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Quien se anime y pueda ¡Adelante con el evento!
    En mi mercado se vendio una cabra Caprin Hoot a 10 millones y una cabra dulce a 30 millones, rebecos no hay, y no creo que haya muchos yo tengo pero si los quiero vender no me permite venderlos a mas de este precio, y creo que a este precio nadie los va a vender

    [​IMG]

    Resumiendo paso de largo con el evento , si no aumentan no vendo mis rebecos
     
    A jinjark, MateoSabanes, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El evento me gusta, es un típico evento MM .................................yo que no voy a hacerlo Millones en el Mercado y para el que lo haga también es MM es decir Muy Malo
     
    A jinjark, MateoSabanes, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    el mismo rollo de siempre que es lo que pretenden pidiendo animales que no son normales diganme ustedes donde se pueden conseguir los rebecos solamente lo tendran los que se gastan dinero asi que hare loque pueda pero es una verdadera verguenza que pidan estascosasque son practicamente imposibles de conseguir
     
    A jinjark, MateoSabanes, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Linda

    Linda Profesional del foro

    Bueno yo he leído las faq he visto los regalos, los pasos ,puertas de entrada y demás. Entenderé el evento según lo vaya haciendo. No me gusta que no lo puedan hacer muchos jugadores no es justo. Si los rebecos no son necesarios pues mejor, la cabra dulce y el caprin no sé si los tengo. Si en la nube hubiese una caja con cupón de maquinaria sería la caña, yo doy ideas por si los de bp deciden cambiar estrategias. Suerte para todos en bb tal vez salga gratis la cabra dulce.xDxDxD:D8)8)
     
    A ingara, [lunita19], MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)quedate tranquila que somos muchos los que no podemos ..espero que sea una broma del grupo gracioso y ocurrente bp..jejejeee ..festejando el --dia del inocente.. porque para mi es ..¡¡ broma..¡¡;)despúes seguro el bp..nos dara una... ¡ sorpresa..¡o_O
     
    A MateoSabanes, granjasol63, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  9. andreabf

    andreabf Promesa

    JAJAJAJAxDxDxDxDxDxDQUE RISA!!SI ES PARA REÍRME ME RIO MAS AJAJAJAJAJAxDxDxDxDxDxDxDxDxD!!ESPERO MUCHO DE ESTE MES;)... DISFRUTAR EN FAMILIA:inlove::inlove:...Y QUE DICIEMBRE POR SER EL ULTIMO MES DEL AÑO ME TRAIGA MUCHA ALEGRIA:D...Y ESTE JUEGO TAMBIEN LO DISFRUTO Y LO TOMO COMO ES "UN JUEGO":p....ASI QUE TRANQUI A DESCANSAR UNOS DÍAS DE FARMERAMAo_O....A DISFRUTAR DE ESTAS LINDAS FECHAS QUE SE VIENEN:music:...BUENO SOLO DARÉ UNA VUELTA PARA LEVANTAR EL BONO DIARIO Y EL CALENDARIO:p...SALUDOS Y BUENA COSECHA :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  10. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    aparecio el grinch de la navida, ya parelan de tanto evento ya ni uno puede descansar, ya es mucho la verdad, no sea sanganos, >:(>:(>:(-.--.--.-:mad::mad::mad:ya esto no es un juego, es una esclavid por completo, ya hasta lo vomito, cansa, agota, estresa y como piden un animal que apenas lo tiraron hace poco, fatal, cada vez esto se esta pudriendo mas, ya dejo se ser un juego a ser una molestia para la cabeza y la vida en si.
     
    A jinjark, MateoSabanes, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    jajajaja, me troncho y me parto, Venus como te ríes de los jugadores, se puede hacer desde el nivel 3, voy a reírme de nuevo jajajajaja, vamos, que no lo pueden hacer jugadores con niveles altos por falta de animales de cría y otros que acaban de salir, y lo ponen desde el nivel 3 que apenas tendrán ni terrenos para plantar, como dice andreabf, a disfrutar de estas fiestas, y a descansar, que tenemos molida la espalda de estar tantas horas en el PC, feliz evento para quien pueda hacerlo
     
    A jinjark, MateoSabanes, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  12. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Tranquilos mirarlo por el lado positivo......eso es que bp nos da un puente para descansar y olvidarnos de la granja unos días.....
    No me ha gustado nada y no lo voy ha hacer, deberían poner cartas en el asunto y modificar esos pasos que son exagerados y causan
    en los jugadores rabia.... y creo yo que eso no convenga.
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ni me gusta ni me disgusta: pero lo voy a hacer, esa caja de animales chiflados es la recompensa, en algún momento del juego tengo que plantearme hacer las misiones de cría, y con las pocas giganticas que tengo y esa cajita, espero ahorrarme un buen puñado de SP, qué ahora tengo que entregar crías y gastar SP? pos lo hago.
    Aunque no son necesarios los rebecos en algún momento los sacaré a la venta en el mercado 11, mas alguna aerocabra, y los glotones se los ha llevado "la señal del vampiro".
    Eso si me disgusta, que antes de un evento en el que piden x cosas, saquen una misión de la cooperativa que pide esas mismas x cosas, teniendo animales, frutos, productos, etc. para escoger entre un amplio abanico.
     
    A granjasol63 y Shadow les gusta esto.
  14. mayka1955

    mayka1955 Experto junior

    Que pena yo tambien suelo hacer todos los eventos .pues me entretienen ,pero este ,seguro k no lo hago ,,piden rebecos k no tengo y dan premios ke tenemos ya muchos y sabemos donde ponerlos ,,no dan nada especial ,para al menos tener ,un aliciente ..y aunke vendan seran carisimos ,,asike sintiendolo mucho vendere lo ,k pueda ,,,suerte a kien lo haga ,,
     
    A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  15. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo en cuanto he visto que tenía que gastar superpienso y animales de cría para unos premios tan pobres he decidido que desde luego no lo hago, suerte a los que lo intenten.:)
     
  16. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Es verdad que es mucho superpienso, que ahora mismo es complicado el evento, pero veo algo positivo la caja no esta nada mal y el superpienso que gaste luego lo recupero con creces (ya que son animales de cria lo que da la caja) en mi humilde opinión, si compensa, pero a largo plazo. Intentaré hacerlo..
     
    A elola2010, granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes :),

    Me repito... me gustan todos los eventos, ya sean ricos o pobres en regalos. Los hago todos porque el fin de mi granja es el entretenimiento. No gano ni pierdo "patrimonio" ni "valor económico" porque eso solamente me preocupa en mi vida real...

    Sin embargo hay algo que últimamente si me preocupa de los eventos. No los entiendo, son súper enrevesados e ininteligibles para la mayoría de l@s granjer@s, que como yo, hemos nacido a mediados del siglo pasado, peinamos canas y acunamos nietos. La edad merma todo, incluso la mente.

    Gracias topy! Mil gracias!!!. Nunca serán suficientes las que yo te dé porque sin tu ayuda, lo más seguro, hubiera abandonado este juego, que me encanta, del que disfruto desde hace muchos años.

    Pido por favor, a quién corresponda, que trasmita mi opinión-queja-petición- sugerencia, en los envíos de los post de las mesas redondas que se emiten con tanta asiduidad a las altas esferas de este juego.

    Un saludo para tod@s :).
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  18. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    me gusta este evento. es bastante lioso, pero da mas animo en descubrir como hacerlo y que hacer para terminar. y hablando de la tactica, estoy buscando un ilo con la estratejia. savei por donde esta?
     
  19. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Yo si se donde esta esta montaña : En el Pentagono es una de las pruebas de acceso a la academia del EfeVei ,la suerte que tiene varios puntos de descanso tipo puntos de apoyo para subir hasta la cima. Pero resulta bastante complicado llegar y encima con esas cuevas que suelen ser trampas mortales donde dejar parte de lo ganado con esfuerzo en el granero.No0 gracias no creo que ninguna finca cubana se arriesgue a viajar a las Montañas Rocosas para eso , recoger cuatro o cinco cabras y la aletoriedad que vaya usted a saber...A parte puedes encontrarte alguna tormenta de nieve que te deje en el sitio y ya no puedas seguir jugando en Farmerama.De todas formas suerte a los-as valientes que lo intenten eso si contacten con Calleja para que desde la television les eche una mano.
     
    A ISMAIEL_23, mariona_mar y Annpili les gusta esto.
  20. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Paso del evento como pase del pasado, últimamente parece que se proponen vaciar los graneros de TODO, yo casi nunca vendo nada, si suelo comprar....ahora ni eso, todo está por las nubes, y aunque tenga algunas cosas que se venden caras, hay se quedan, seguro que algún día las voy a necesitar, estoy criando animales y poner talleres, porqué ahora van a por lo que dan los talleres, así que los que lo hagan mucha suerte, y los que no...como servidora, cuidar la granja para hacer otras cosas, que falta nos van hacer, por lo menos a mi,porqué si no se puede comprar, una se queda a dos velas.

    Feliz puente para todas/os, a disfrutar de la vida, créanme, lo sé porqué una tenia muchos planes y sueños, se han quedado en eso.

    Saludos !!!
     
    A ISMAIEL_23, jinjark, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas