Feedback Pico desafiante - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:
    Creo que es la primera vez que puntuo un evento antes de "encauzarlo", pero este... tiene delito.
    ¿Bonito de diseño? Sí.
    ¿Fácil? No, ni por asomo
    ¿Posible hacerlo? Sí, si te sobra de todo

    Me gusta:
    • El diseño del recorrido: es original (+1 punto)
    • Que no sea "lineal" y puedas escoger lo que quieres hacer (+1,5 puntos)
    • Algunos premios no están mal: plantones, establos misteriosos,... (+1 punto)
    • La nube no da sólo PE/PET y mo (+1 punto)
    • Se acabó la discrecionalidad de salida de item. (+1 punto)
    • Tenemos terrenos para hacer granero: sólo usamos un terreno (+1 punto)
    No me gusta:
    • Si por difícil se entiende saqueo de granero y robo de animalitos de colores... acierto de pleno (-1 punto)
    • Lo que se pide para algunos premios es excesivo... Sobre todo en animalitos de cría. (-1 punto)
    • Plantando sólo en un terreno para sacar las semillas requerirá mucho trabajo (-0,5 puntos)

    Puntuación: 5/10
    Veremos si no decae
     
    A ZENO1º, Annpili, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    dorinceu, en el apartado rincon de conversacion tienes respuesta a tu pregunta
     
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    éste evento es para echarse a reír. suerte a lo que SÍ podéis hacerlo. que son la minoría.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    hacerlo es casi imposible, nadie se a parado a contar la cantidad de flores que se necesitan con un campo solo, vamos que los numeros no salen nipor equivocacion, por el resto pues se puede sacar algo (flojo) sorteando los caminos
     
    A jinjark y MateoSabanes les gusta esto.
  5. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    No me gusta.

    Lo más gracioso ahora me entero de que existen los rebecos en el juego.
    No pùede ser. Incluso para muchos de los niveles altos es imposible
     
  6. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    NO GUSTA NADA......
    MÍ consejo .....hacernos ricos a VENDER para los que quieran hacerlo.
    Feliz Puente, Feliz Navidad.
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. MonteTurquino

    MonteTurquino Principiante

    Como dijo el Che Guevara en un discurso recientemente:Farmerama se ha convertido en un laboratorio probeta para bichos exoticos,la verdad yo esta clase de eventos ni me planteo hacerlos.Se echa en falta los antiguos eventos donde daban premios que valian la pena,Tuliflorines,horas de maquinaria,animales de colores y establos etc etc. y lo mas importante te motivaba el hacerlos.Se que esto es un negocio que mira por sus intereses pero no vale aburrir al personal con eventos basura,para eso que cada cual plante y llene su granero a su antojo no hay limites con la cooperativa tampoco sacando arboles y bichos que usas un par de ellos y luego arrimalos en un rincon.Creo que deberian plantearse los eventos un poco mejor y mas accecibles para la mayoria de jugadores.Nosotros seguiremos con nuestras fincas pero a nuestra bola criando lo que creyamos conveniente sin intentar complicarnos tanto,que ya bastante complicado esta todo.....En fin con este tipo de eventos les deso suerte al que intente hacerlos pero....
     
  8. gavilanmayor2

    gavilanmayor2 Principiante

    No me gusta. dinamita de objeto bono que hay que comprar noooo>:(
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gavilan

    Creo que no estas bien informad@ te aconsejo preguntes en cuestiones generales.

    Saludos.
     
  10. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Viendo los gráficos, que son una maravilla, me esperaba otra cosa, lo estoy haciendo porque los hago todos, es otro reto que me impongo, pero la verdad es que este evento me ha decepcionado mucho. No gusta.8)
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    La verdad es que es un inconveniente que teniendo la chuleta con los pasos a seguir numerados, luego en la práctica la pantalla de la montaña está dividida en tres partes y sin numerar, con lo que si estás en una no ves las otras dos y es fácil perderse o equivocarse.

    Hay que verificarlo bien antes de seguir el paso siguiente.

    Por lo demás sigo opinando como antes. Ánimo para todos, los que lo hacen y los que no, cada uno a su libre albedrío!​
     
    A elola2010, ZENO1º, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Es verdad, algo para corregir, por lo demás un buen evento, yo no suelo hacer eventos de cría, excepto neones, pero este si me gusto ( por la caja ), sin la caja tampoco lo habría hecho.
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! NO ME GUSTA no es adsequible para todo aquel que lo quiera hacer y muchas cosas que yo no tengooo asi que para mi con el nivel que tengo hasta donde yo queria llegar me sera imposibleeee asi queee ...... puff vendere y punto esto es lo que ahi no ahi ningun rebeco en el mercado y los saltos el bbboom dejan mucho que desear asi que pufff -.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En mi caso...evento muy muy exigente...en SP, en cría y en ciertos bichos...granero de cría 1, 2 y hasta 3 de nuevo imprescindible (tenemos que aprender de esto)

    NO ME GUSTA:

    - Creo que meter los rebecos es demasiado pronto....ha dejado fuera a mucha gente...ni siquiera en el mercado hay porque no compensa venderlos al precio del sistema...creo que es precipitado haber metido este bicho...cierto es que no es obligatorio acabarlo

    - Poco SP de premio habida cuenta del gasto...(cierto es que da agromonedas que se canjean por SP)

    - La nube tampoco es para tirar cohetes...en un evento tan exigente...

    - Dar simplemente misteriosos por crías muy altas...no me gusta...luego vienen las decepciones al abrir los misteriosos...mejor directamente el establo nuevo...

    - ME GUSTA que se pidan crías concretas y no medallitas/chupetes...porque el mercado se mueve más...en cría alta...
    - ME GUSTA que salgan ítems de todos los criaderos...permite que cada uno/a refuerce las crías que considere oportunas
    - ME GUSTA que la nube sea independiente de los ítems...da opción a mercadear en el VR con los ítems...(lo digo siempre...así que que nadie se desanime por la nube...que los ítems espero tengan buena salida)

    No siempre podemos llegar a todo...se trata de encontrar lo que a cada granja pueda venir mejor...

    En lo demás...pues correcto...a mí me viene bien...
     
    A elola2010, ingara y miravalles les gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    esto es un lio del copón, cuándo pienso que ya tengo lo necesario para coger algo, resulta que por ahi no se entra ¿ y por donde se entra? ah pues vete tú a saber. ale " a dar vueltas como una peonza .. grrrrr.
     
    A belencitaway le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lioso es....:sleepy:
    En mi caso, primero miro las FAQs...los premios que me interesen...en qué casilla están y luego cómo llegar hasta ellos...
    Porque las bombas y los piolets tardan en salir...y hay que gastarlos muy bien...:eek:
     
    A ingara le gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues eso hago, voy por algunos premios, no muchos porque la mayoría no me interesan y la nube tampoco, tengo ya una y ultimamente salen crias o muy bajas o ni siquiera crias, pe, estrellas etc.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues la caja de animales acuáticos me parece muy muy interesante ;)...ahora que tengo claro lo que es....xD
     
    A ingara le gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    cajas sueltas?? ba no me intresa mucho, las tengo dias y dias sin abrir y luego todas juntas así por inercia,.
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me parece que tienes la misma confusión con las cajas que tenía yo:oops:....vete a leer cuestiones generales:)...sobre esta caja en concreto...la de animales acuáticos ;)...

    Yo pensaba que las cajas dan animales/frutos/semillas/productos....y suele ser así...salvo la de animales acuáticos...:p
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas