Feedback Pico desafiante - Diciembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, ian.v:)
    He juntado tus tres post, ya que como te han indicado habías hecho multipost. La próxima vez editas tu post, escribes lo que desees añadir y das a guardar. Así evitas escribir varios seguidos.
    Gracias;)
     
    A ian.v le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Sigo pensando lo mismo que escribi en mi anterior mensaje, pero mi adiccion a las Nubes y a las Cajas me ha hecho olvidar mis razonamientos sabios, y hacer los pasos minimos del Evento para conseguir la Nube y aqui esta, no necesitaba decirlo pero me sentiria como una hipocrita si no lo hiciera:oops:

    Adoro las cajitas y si son de animales chiflados mas todavia;)

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    A ZENO1º, miravalles, ginaball y a 2 otros les gusta esto.
  3. maesca4

    maesca4 Principiante

    porfa que alguien me diga donde esta la dinamita y el piolet
     
    A ingara le gusta esto.
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches maesca:)
    Por favor, si tienes dudas sobre el juego formula tus preguntas en el Apartado de "Cuestiones Generales" en la sección de Ayuda del foro, ya que aquí es para dejar tu opinión, gracias.
    En los puntos 4 y 24 de la montaña se consiguen los objetos bono ¡Bumba! y Piolet en la piedra que son los que te proporcionarán dinamita y piolet respectivamente;)
     
    A ingara le gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un evento lento, muy lento, entre esperar las margaritas alpinas y los dos objetos bonos, nos dan las uvas, pero dentro del rango de tiempo que nos han dado, se puede completar.
     
    A jinjark y MagnaElla les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ahora que ya llevamos unos días de evento voy a intentar dar una opinión sobre el mismo con conocimiento de causa: el diseño del evento y su mecánica me gustan porque me gustan los eventos que hacen pensar un poquito (pensar, planear, estudiarlos, etc). Hasta ahí muy bien. Sin embargo en esencia no deja de ser un evento de cría porque se está obligado a criar sí o sí: es como una especie de evento de cría clásico camuflado, y ahí encuentro la pega porque en los eventos de cría a los que estamos acostumbrados (y ya que los eventos de cría suelen resultar los más costosos para la mayoría) las recompensas, mal que bien, merecen la pena (que si establos neones, que si talleres nuevos, que si mejoras rosas, que si maquinaria...)...y desgraciadamente no es el caso ahora. Es decir: estamos ante un evento de cría puro y duro, camuflado, eso sí, pero con recompensas de evento de bajo nivel (la nube me sigue pareciendo irrisoria y cuanto más lo pienso más irrisoria me parece).

    Por lo tanto, en mi opinión:
    .-diseño y mecánica del evento: muy bien :)
    .-política del evento: muy mal -.-
     
    A finita70, fmorenop, granjero1964 y a 8 otros les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    La nube da animales chiflados (crías de 1er niverl) da una cada 36 horas, son unas 20 al mes. Si las tuvieras que criar son 40 SP y 80 animales base. A mí me parece que no está mal
    [​IMG]
    Si tienes la otra nube (Ojos de Serpiente) que también da una cría cada 24 horas, pues la cosa mejora mucho en conjunto.

    De la caja también puede salir un plátano o una estrella, pero hay muy pocas probabilidades.

    Y comparando con otras cajas, no está nada mal. Pero...ya depende de lo que tome en consideración cada uno en el juego...
     
    A Rojillo, ingara y MagnaElla les gusta esto.
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    totalmente de acuerdo,menos mal que alguien lo ha descubierto yo no quise decir nada para que no me tacharan de quisquilloso, pero asi es evento de cria puro y duro con premios mas malos que los otros eventos de cria, que os hemos pillao BP que nos la queriais dar con queso, -.--.--.-pues no porque os hemos descubiertoxDxDxDxDun fuerte abrazo vecino buen finde a tod@s
     
    A finita70, -MAIDANA-, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  9. google1957

    google1957 Candidato

    no se como empezar el evento ,no lo entiendo y no se que hay que hacer para empezarlo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. Ajua

    Ajua Avanzado

    ya casi lo termino está super fácil, ya tengo la línea de nubes que era lo que me interesaba sin rebecos que no son necesarios si no los tienes......
     
    A vitoespa le gusta esto.
  11. aekc

    aekc Aprendiz

    que narices hay que hacer para hacer las flechas rojas?
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aeck.

    Si tienes alguna duda `por favor pasate por cuestiones generales alli te informaremos .

    Saludos.
     
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Que esto es un evento de cría .......................... permitirme que me ría :D
     
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues explicame porque necesitamos criar para conseguir el item del evento, la oferta de SP,el BB y entregar ganado de cria, y por cierto bastante caro, caprinhood, aerocabra, cabradulce pero por favor a mi no me da ninguna risa.-.--.--.- en mi mercado la cabradulce esta a 30,000,000 MP el caprinhood a 25,000,000 MP vaya risa heeee.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2017
    A Choujisan le gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    La risa es libre...como la ignorancia.
     
    A ZENO1º y oscar1113 les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Definitivamente estáis a la que salta. Que control del foro
     
    Última edición: 9 Diciembre 2017
    A Annpili le gusta esto.
  17. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    que razon tienes¡¡
     
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola a todos, porqué los ánimos están tan crispados en casi todos lo hilos? será por la navidad, será por el frió o sencillamente porque somos así...:music::music::music:

    [​IMG]
     
    A tita212, mulata y Choujisan les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es para no aburrirnos, de vez en cuando xDxDxDxDxDxD.
    Un poco de
    [​IMG]
    alguna que otra vez, que si no la comida está muy insípida :p:p:p:p:p.
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ;)

    Porfi, vamos a intentar retomar la función de la mesa redonda que es la de opinar sobre el evento

    Gracias y un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas