Pienso automatico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 4 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Me gustaria saber como se calcula el precio en TF para finalizar el pienso del molino automaticamente?

Me explico: Tengo fabricandose ahora mismo 48 piensos de polilla, lleva hecho un 64%, le falta 2:58h para terminar y me pide 6 TF
    En el molino de la isla, tenia 50 piensos de loris, tenia fabricado un 13%, le faltaba 3:52 horas y me pedia 3 TF para finalizar. Opte por esta opcion evidentemente.

Pero entonces me surge la duda, porque cuesta menos TF el pienso que tarda mas tiempo en estar listo, el que tiene mas cantidad de unidades y el que lleva menos porcentaje fabricado?

Otro ejemplo:
    Ahora puse hace 12 piensos de dragon komodo, tarda 1:29 horas, con 9% fabricado y pide 1 TF el pienso de polillas, son 48 unidades, le falta 1:01h para terminar y pide 5 TF, este es mas caro, tarda menos tiempo en estar listo y lleva mas porcentaje fabricado.

No logro entender que baremo usan para darle precio al molino automatico

Muchas gracias :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

No tenemos info al respecto:oops: Voy a emitir una consulta para ver si pueden aclararnoslo.

En principio, imagino que un factor a tener en cuenta es el coste de producir cada uno de los piensos. A mayor coste, mayor cantidad de TF se solicitan para finalizar la producción de manera instantánea.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria, cuando te refieres a coste es basado en el contravalor que le da BP a las semillas y frutos de arboles?

Si no es molestia deja el hilo abierto a ver que te responden, es algo que siempre tube dudas de como designaban el valor a pagar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Imagino que si sería el contravalor de cada una de las semillas con las que se elabora el pienso o el contravalor del propio pienso.

Dejo abierto el tema y en cuanto sepa algo, lo adjunto.

Un saludo