pienso de elefante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cat, 4 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cat

    cat Inquilino del foro

    Se comenta que va a haber un cambio en la formación de ese pienso.¿Se sabe cuando va a ser?. Si cuando hay el cambio, tenemos en el granero,¿ qué pasa con éste?.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes cat:

    Por el momento solo son rumores. En el caso de que se vaya a modificar el pienso, se informará con tiempo y al mismo tiempo se indicará lo que ocurrirá con los que ya tenemos elaborados.

    Lo más seguro es que si se produce un cambio los piensos que ya tenemos se cambien por los nuevos como ya ha sucedido en otras ocasiones, pero al ser un rumor no tenemos todavía información oficial al respecto

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. cat

    cat Inquilino del foro

    Buenas tardes Valkiria:

    Muchas gracias por tu información, puedes cerrar.Saludos.;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti cat:)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas