Pienso de elefante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 5 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Bueno ya tenemos la cría de elefante asegurada viendo el panorama, le pregunta es:, a mi el pienso de 5 maracuyá + 5 canela no me interesa la verdad, pero si yo ahora pongo bastantes cantidades de pienso de elefante de lo que piden ahora, 2 manzanas, 2 apio y 2 hinojos, entonces si yo pongo los piensos me quitarán esos piensos? o no?

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No te van a quitar los piensos que tengas fabricados, ni seguramente te cancelaran la cola del molino si ahora pones 999 piensos a fabricar. Sólo que en adelante se fabricarán con otros ingredientes. Esto ya pasó otras veces.

3. ikergarcia

Muchas gracias caly, si se que lo han hecho varias veces pero no me he interesado en saber eso ya que siempre compraba el pienso

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker.

Tienes la respuesta correctisima de Calypso (gracias por tu ayuda Caly)

Te podemos ayudar en algo mas?

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

si, perdón podéis cerrar tema que no lo dije xDxD un beso y suerte en el evento de mañana

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias iker.

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas