Pienso de elefante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes.
    Ya he leído que el nuevo pienso tiene un problema.
    Llevamos más de cinco horas de retraso, y no parece que vaya a repararse de una manera rápida.
    Mi pregunta es : ¿No os parece conveniente que nos digáis que hay un error y que nos comentéis cómo va el tema sin que tengamos que preguntar en esta sección uno por uno?
    Creo que tenemos derecho por lo menos a saber qué se está haciendo y cuánto puede tardar la solución. Una cuestión de trato al cliente, que no parezca que se pasa de nosotros,auqneu tengamos la sensación de que es así.
    Muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola carlulogue:)
    Si no hay un mensaje oficial es porque desconocemos la magnitud del problema. Hemos reportado el error y estamos a la espera de que se arregle o nos informen de lo que ocurre.
    Nadie pasa de vosotros. Nosotros somos los intermediarios que hacemos llegar información en ambos sentidos.
    Los usuarios del foro pueden o bien leer preguntas sobre el tema o bien como has hecho abrir un tema nuevo y nosotros gustosamente responderemos lo que sabemos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

A ver, el mensaje oficial podía ser: "desconocemos la magnitud del problema. Hemos reportado el error y estamos a la espera de que se arregle o nos informen de lo que ocurre"

Es exactamente lo que has hecho tú, pero realizado en la sección de anuncios oficiales y para todos los clientes, no solo para mí.

Ya sé que sois unos intermediarios y que sois los que dais la cara. Eso lo tengo claro, tan claro como que BP se olvida que somos clientes que pagamos y que tenemos derecho a estar informados de un juego que se mantiene con nuestro dinero.

No creo que sea mucho pedir.

Siento que te lo hayas tomado como una crítica a vuestro trabajo que bastante hacéis. Los que pasan de nosotros son los que cobran y hacen el negocio, no vosotros que no sois más que jugadores y pco sacáis de todo esto, aparte de algún que otros sofocón.

Un saludo y podéis cerrar cuando queráis

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlulogue.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas