pienso de escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por conchabc, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Buenas tardes
    Me dice uno de mis pollitos que no recibe el superpienso que le envío
    De hecho el mensaje que le llega es recibido 0 X superpienso

    Curiósamente, yo recibo también un mensaje de 0 X puntos de cariño cuando me envían cajitas, pero no he comprobado si se ingresan o no los puntos
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola conchabc

    Por favor, haz una captura de pantalla y agrégala en este tema, e incluso controla si te aumenta la barra o no y nos comentas.
    Yo acabo de enviar SP a un pollito y me ha marcado correctamente tanto el aumento en la barra como en la lista de acciones.
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    conchabc, a mi me pasa lo mismo pero si se suma a la barra los puntitos.
    A veces inclusive hay esos fallos en las fabricas de artesanias, te sale un mensaje que hayas hecho 0 tortitas, por ejemplo, pero cuando miras la despensa estan alli tus artesanias.
    Creo que ultimamente los de BP no saben sumar en sus mensajitos.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias carmen por tu aporte.

    Esperamos respuesta o captura de conchabc.
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Realmente los puntos de cariño no me preocupan demasiado, porque como no los controlo no se si se suman o no

    Sí que me preocupa que mi pollito no reciba el sp

    Le pediré que apunte el sp que tiene y mañana verifique si le ha llegado o no el que le envíe, gracias, ya os contaré

    Edito, no se me ha ocurrido hacer captura, pero si vuelve a salir mensaje intentaré acordarme
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes conchabc;)
    Quedamos a la espera de esa captura.

    Un saludo!!
     
  7. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    buenas noches, traigo la captura de concha, que me lo ha pedido :):)

    [​IMG]
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias saiusraran;)
    Vale, por lo que vemos en la imágen, la ventana informativa de haber recibido un regalo llega correctamente. Lo que falla es el número que vemos en él.
    El regalo por lo tanto se recibe correctamente. Vamos a reportarlo para que revisen el texto informativo.

    Esperamos la respuesta de conchabc para ver si necesita que la ayudemos en algo más.

    Un saludo!!
     
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Buenassss
    Gracias Saimus

    Eso es más o menos lo que me cuenta mi pollito que le ocurre con los sp que le he enviado estos días

    Pero no se si se le han ingresado o no, estoy a la espera de que me conteste cuántos tiene para enviarle y ver si se le cargan
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Hola conchabc:
    Si te parece, esperamos entonces a que el pollito te confirme que los sp se están o no contabilizando.

    Un saludo
     
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Acabo de contactar con mi pollo

    Efectivamente, los dos sp de hoy, por lo menos, le han llegado, así que espero que los demás también

    Creo que puedes cerrar el tema, si veo que me pregunta algo raro ya abriré otro

    Muchas gracias por la paciencia
     
    A saimusraran le gusta esto.
  12. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti conchabc;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas