pienso de gallo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, por que solo me deja hacer pienso de gallo de 10 en 10? de los demás piensos puedo poner la cantidad que quiera, he hecho limpieza de cookies y flash player, he reiniciado el PC y sigue igual, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Mira a ver si tienes suficiente trigo o maíz para hacer mas cantidad, tal vez ese sea el fallo.

Espero tu respuesta.

3. ajsmnavarro

ajsmnavarro Experto junior

Posiblemente no tengas existencias para hacer más cantidad. Míralo porque necesitas cantidades más grandes que en otros piensos.

4. Oliver-20

tengo semillas de sobra, sobre unas 10000 de cada uno, además si no tuviera bastante no me dejaría hacer pienso de 10 en 10, asi que perdonar pero ese no es el problema

5. Henar

Oliver manda mensaje a soporte, por que yo lo estoy comprobando y si me deja poner mas cantidad.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. Oliver-20

nada más Henar, no mando mensaje a soporte porque llevo dos semanas para que me arreglen otro problema, me dijeron que lo mandaban al departamento correspondiente y a qui sigo para que me den la solución, es una verguenza, y luego nos ponen un cuestionario para que digamos que nos parece el juego y el trato, jajajajaja, que te parece que ponga? gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

7. Henar

Oliver lamento mucho que no te hayan arreglado el problema anterior que puedas tener, en lo referente al molino, son ellos los que te pueden ayudar ya que yo he efectuado comprobación con varios navegadores y varias granjas y en todas me deja hacer mas cantidad.
    Te vuelvo a invitar a que envies mensaje a soporte, espero que se te solucione.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas