pienso de gallo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 20 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas noches, por que no me deja hacer 100 piensos de gallo si tengo bastante semillas para hacerlo?, solo me deja hacer de 10 en 10, cuando pongo 11 se queda en gris, no lo entiendo, la limpieza del PC ya lo he hecho y sigue igual, hay remedio para este problema que no sea soporte? gracias

Última edición: 20 Marzo 2017
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Oliver:)
    Por favor ¿puedes poner una captura de pantalla?:)

3. Oliver-20

no puedo ponerla, no se que problema habrá con el PC que todas las persona que lo han intentado ninguna lo ha logrado, (no ahora en otras ocasiones), bueno si no se puede arreglar sin la captura de pantalla, dejaremos que siga así, gracias Gaia, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Se te pone en gris en cuanto pasa de 10 unidades? solo pasa con el pienso de Gallos?
    Lo mas fácil para solucionarlo seria mandar mensaje a soporte, desde alli podrán ver el fallo que puedas tener.

5. Oliver-20

gracias Henar, no se si con otros me pasa lo mismo, porque estoy aprovechando las últimas horas del evento haber si lo acabo; con soporte lo menos posible, así no me pongo de mal humor cuando veo que no hacen caso..., puedes cerrar tema, buen día

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Bien cerramos tema, entonces ya nos iras diciendo a ver si se soluciona.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas