Pienso de lobo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Una pregunta, porque a mí no me aparece. ¿No se puede mercadear con el pienso de lobo? Porque voy a buscarlo y no es que ponga 0 ofertas, es que no aparece ni el icono del animal
     
  2. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    Hola! en el mio tampoco :eek:, al principio pense que era problema mio pero ahora despues de leer tu mensaje ya no estoy tan segura.
    A ver si alguien nos saca de dudas.
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches carlulogue:
    El pienso para los lobos por el momento es posible elaborarlo en el molino. Al ser el nuevo animal que se ha incorporado al juego, por el momento no se ha implantado la opción de compra-venta en el mercado.
    Revisa los piensos que tienes posibilidad de hacer y comentanos si ya lo has localizado.
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sí, los puedo elaborar, pero es que me gustaría venderlos, y no entiendo que se pueda fabricar pero no se pueda poner en el mercado. Pero si es así, pues aunque no lo entienda, es lo que hay.
    Gracias por contestar Eragon, y podéis cerrar el tema
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti carlulogue;)
    En pocos días tendremos la opción de compra-venta tanto del pienso como de los propios lobos en el mercado.

    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas