Pienso de pluma en el inventario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cuchares, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuchares

cuchares Aprendiz

He podido comprobar que el pienso de pluma no se queda reflejado en el inventario, ni en el molino ni en otros. Solo se puede ver en la promocion y siempre y cuando no hayas entregado nada, si no te descontrola y tienes que ir sumando para ver lo que te falta. Creo que debeis avisar que urge porque la promocion sigue.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola cuchares:)
    Creo que lo que ha pasado es que lo has comprobado sin que el molino hubiera finalizado. Actualmente hasta que no ha terminado el molino no se suman los productos hechos.
    ¿Podría ser el caso?

3. bombita

bombita Aprendiz

Yo creo que el juego a uno le deja medio tonto por que aun no he hecho , a los establos les he dado superpienso, perdona el tiempo que te he hecho perder. Gracias y procurare pensar antes de escribir.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Jijijij no pasa nada bombita.
    Para futuras ocasiones recuerda que debes pedir el cierre de tema con la misma cuenta que lo creaste;)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas